jueves, 14 de marzo de 2013

Recursos educativos en Internet para Infantil y Primaria

Os voy a recomendar un enlace a una página web que tiene muchísimos recursos para educación a través de distintas páginas web. Está dirigido a padres, alumnos y profesores. Se llama Educanave.

La estructura en la primera página es: Educación Primaria, Educación Infantil, Inglés y Juegos. Si os metéis en una de las islas, descubriréis todo tipo páginas web en las que hay juegos o informaciones muy útiles para ilustrar lo que se quiera ir estudiando. 

Si podéis entrar dentro de educanave, en juegos, en la playa de los cuentos, en el primero que se llama clic, clic es una pasada, me dice una amiga que os recomiende, y tiene razón que está muy bien!.

Esta fantástica web ha sido creada descartando muchos contenidos que no son prácticos o didácticos, por lo que evitaréis perder el tiempo navegando por otras webs para buscar juegos divertidos para enseñar matemáticas, conocimiento del medio, inglés, música... Está muy trabajada, por eso os recomiendo que la consultéis en esos momentos en los que los pequeños quieren jugar en el ordenador y queremos dirigirlos a algo didáctico, o para explicarles alguna cosa concreta que están haciendo en el colegio, como complemento a la explicación que reciban por sus profesores. Detrás de esta página web está el trabajo de un equipo de maestros, informáticos y diseñadores web, bajo la batuta de una maestra (Cruz Fernández).

La página se presenta además a un Premio de Internet que se entrega en mayo, por lo que si consideráis que el trabajo realizado es valioso, podéis votarlo en el enlace que hay en su página.



1 comentario:

Unknown dijo...

Si puedes entrar dentro de educanave, en juegos, en la playa de los cuentos, en el primero que se llama clic, clic y ya verás que es una pasada, si no lo conoces ya claro