jueves, 24 de mayo de 2012

Cumpleaños infantiles: sitios recomendados para celebrar los cumples en Madrid

Algunas ideas para que los cumpleaños sean más sencillos:
- Coordinarse entre los padres de los niños que cumplen años en fechas parecidas. . De esta manera, podemos ahorrarnos dinero, y evitamos tener cada semana un cumple distinto. Hay algunos colegios que hacen sólo un cumpleaños por trimestre, repartiendo los gastos entre todos los cumpleañeros, y pudiendo invitar a todos los niños de la clase.

- Conviene también organizar un regalo conjunto, para que cada niño no lleve un regalo distinto. Si invitamos a 20 niños, es una locura que un niño reciba 20 regalos distintos, más los de la familia, abuelos, primos, vecinos… En la clase de nuestras niñas nos hemos puesto de acuerdo para recoger unos 3/5 euros por niño. Desde principios de curso se hace lo mismo, para no hacer excepciones con los cumpleaños. Así, al ser 25 niños, juntamos bastante dinero para hacer algún regalo decente (buenos patinetes, incluso una bici!).

- Sitios recomendados para celebrar cumpleaños (más o menos, todos cuestan entre 14 y 18 euros por niño). 
Importante: en todos los sitios, preguntad cuántos cumples se celebran a la vez. A veces el sitio puede ser estupendo, pero si hay demasiados niños, gritos, calor.... se convierte en una pesadilla.  

Por favor, mirad los comentarios que han dejado en esta entrada, porque hay muchas más propuestas, y muy actuales.

PISCINAS DE BOLAS:

The magic forest: en Kinepolis. Es un sitio, muy grande, que imita un bosque, donde los niños pueden trepar, saltar y explorar. Es muy recomendable si tenéis la confianza de pedir a los padres que los lleven a kinépolis. Recomendado para niños entre los 4 y 10 años.
Dinopeppino: en la zona de Argüelles. Es un sitio muy abierto, muy grande, donde los niños tienen mucho espacio para jugar y correr. Tienen piscina de bolas, cancha de baloncesto, campo de fútbol (interior).  Es bastante recomendable. Los papás dejan a los niños y luego van a recogerlos.

Teleférico: En la terminal del teleférico (Paseo del Pintor Rosales) hay una piscina de bolas para niños de tamaño grande, donde celebran cumpleaños (desde 16 euros la celebración por niño incluyendo teleférico y merienda). Es más pequeño que el anterior, pero tiene la gracia de acceder con el teleférico. Los papás se pueden quedar a tomar algo en la cafetería de la terminal mientras esperan. Tiene una zona separada para niños más pequeños.

Chiquitín: el único que conozco es el que está en la calle Alcántara (metro Lista). Es un sitio de bolas que sirve durante la jornada escolar como recreo para los niños, por lo que cuando llegan los niños de los cumpleaños, el ambiente está bastante caldeado y poco ventilado. Es adecuado para niños pequeños, pero a partir de 5 años se les queda bastante pequeño. No es recomendable en época de mucho virus, porque es salir del cumple, y a los dos días, ponerse malos los niños. Sólo se pueden quedar los papás del cumple. Las meriendas son a base de sándwich y gusanitos.

Kangaroos: Eugenio Salazar (metro Cruz del Rayo). El sitio es muy grande, con techo muy alto, y con sensación de espacio. Tienen toboganes, cama elástica, futbolín, play station… Está bastante bien, y las meriendas son muy adecuadas: pizza, hamburguesa, perrito… Tiene una zona con mesas y sillas para que los papás puedan quedarse charlando mientras tiene lugar en cumple, y una barra en la que les dan bebidas (pagadas por los papás, no por los del cumple). Tiene una zona separada para niños más pequeños.

CineAventura: Alcalde Sainz de Baranda 26 (zona Retiro). El sitio es más claustrofíco que Kangaroos, porque el techo es más bajo, pero también tiene una zona en el piso de arriba para que los papás se puedan quedar de charla si quieren esperar allí a sus hijos. Es grande, y tiene una zona separada para niños pequeños. Es un poco más caro con las chuches que Kangaroos. Más información en el teléfono 91 4009237 (la web no me sale operativa, por lo que es más seguro llamar por las tardes al sitio).

Happy Play: situado en Alcalá de Henares (calle Francisco Alonso 15) organizan cumpleaños tanto con animación como en piscina de bolas. Tienen menús para meriendas muy variados, y los padres se pueden quedar tomando tapas en el bar. En su web podéis consultar precios y tipos de meriendas.
Más información

Neverland Grupo Vips: está en el Vips de Velázquez 136. Cuentan con monitoras especializadas eb animación y ofrecen horas de juegos. Tiene dos opciones a elegir:

OPCION FREE: 1 hora de juego, mínimo requerido 10 niños.

OPCION SUPER: 1 hora de juego, incluyendo merienda tarta y animación, mínimo 10 niños.


El espacio Neverland alberga también un espacio de entretenimiento para adultos con mesas de billar y videojuegos.
Escuela infantil Cuatro Pecas: en la calle Ronda de Segovia 13 está esta escuela infantil que además de organizar cumpleaños, tienen talleres, cursos, organizan conciertos, cuentacuentos... Podéis contar con dos animadoras y la merienda la ponéis vosotros o la organización. También podéis alquilar la sala para organizarlo por vuestra cuenta (100 euros por 2 horas y media).
Más información

Al Trote: Calle Bolivia 40 (zona Costa Rica). Es un sitio nuevo, espacioso (300 metros cuadrados de local), y muy limpio, donde los monitores organizan juegos para niños, además de contar con zona de bolas. Tiene también cafetería para padres. El sitio celebra cumples para niños entre 1 y 14 años, ya que cuenta con diferentes zonas: zona junior, zona senior, zona maquillaje y discoteca y zona wii. 
Más información

Mangas Verdes: Calle Conde de la Cimera 4 (Metro Guzmán el Bueno). Es un parque de bolas muy pequeño y limpito. Tienen talleres sueltos casi todos los días del mes y clases de magia infantiles para niños de 7 a 11 años los sábados por la mañana . Las tarifas por niño en los cumpleaños es entre los 12 y 17 euros, según lo que contratemos de menú y de actividad (parque de bolas o espectáculo y karaoke). Teléfono: 91 533 71 11.

 
CUMPLEAÑOS MAS ELABORADOS / DEPORTIVOS / ORIGINALES (mirad también en la pestaña Cumples de este blog, pues he añadido más propuestas que no están en este post):
Little Big Kids: este año mi hija de 7 años ha sido invitada en dos ocasiones a este sitio de celebración de cumples. Está en la calle López de Aranda, 6 (zona Arturo Soria). Es un tipo de cumple más sofisticado que los anteriores, para niños a partir de 6-7 años. Aquí no hay piscina de bolas, sino que a los niños les proponen una aventura, un viaje, un paseo por la pintura… El sitio es precioso, y las actividades que proponen son muy divertidas.
Más información

Micropolix: es un sitio increíble en el que los niños pueden jugar a ser mayores por un día: bombero, conductor, capitán de crucero, arquitecto, reportero, policía, cajero, banquero.... cualquier profesión en un recinto muy grande, con unas instalaciones espectaculares, dinero de "verdad"... Toda la información está en su página web, precios, fotos, etc. Están en San Sebastián de los Reyes; muy cerca del Factory.
Más información

ArganBot: es un sitio muy interesante que organiza talleres, campamentos o cumpleaños infantiles en los que les enseñan conceptos básicos de robótica, construyen un robot de Lego y crean en el ordenador un programa quelo controla (programación con Lego Wedo). Está destinado a niños a partir de 6-7 años. Teléfono de contacto: 917878382. Tienen
acuerdos con centros en Madrid capital (Espíritu23, ARSGames, TYSC Espacio), en Rivas-Vaciamadrid (Adaptaventura), en Torrejón de Ardoz (Diverti-Planet), en Aranjuez (La Puerta Roja),donde realizan estos talleres.
Más información

Semilla:  En príncipe de Vergara 68 hay un sitio donde organizan cumpleaños por temáticas. También tienen ludoteca y ofrecen talleres muy interesantes. Sólo se celebra un cumpleaños al día. Más info: Tfno: 91 287 13 03 y en el mail de contacto: info@semillaespaciocreativo.com

BabyDeli: Aún no hemos celebrado ningún cumple en BabyDeli (Lagasca, metro Serrano), porque los precios son prohibitivos: en torno a 25 euros por niño con la merienda. En BabyDeli organizan cumples como en la referencia anterior, con una temática concreta.

Apetit' Oh: talleres de cocina para padres y para niños, o para ambos. Calle Garibay 6. Más información en su web (pincha aquí para ver su web). También hacen celebraciones y caterings. Una recomendación: regalar un taller a vuestro hijo/papá/mamá...

Baby Nest: tienen cuentacuentos en inglés, hacen talleres en inglés (Kids Creative, de arte, manualidades, baile y canciones), y también tienen una tienda con objetos muy elegidos, desde ropa hasta artículos para fiesta. Plaza de San Ildefonso 3 (detrás de la Plaza del Dos de Mayo). Más información en su web (pincha aquí para ver su web)


Didacticalia: es una librería, juguetería y organizan cuentacuentos y talleres de arte, música y manualidades. Calle Illescas 83. Más información en su web (pincha aquí para ver su web


Dirdam Madrid: Calle Sánchez Barcaiztegui semiesquina Ciudad de Barcelona. Metro Pacífico. Tanto para cumples como para pasar la tarde, el sitio tiene en la planta alta un minicampo de fútbol, ofrece karaoke, rocódromo, talleres, piscina de bolas... Cuando preparas un cumple, te dan la opción de dar que los niños elijan si quieren bolsa de chuches o un regalito. De lunes a jueves, el precio de los cumples está en torno a los 12 euros por niño.
Es adecuado para niños pequeños y mayores.
Más información

La bolsa mágica: En frente del Retiro, en la calle Menéndez Pelayo 25, Metro Ibiza, se encuentra este centro que organizan no sólo cumpleaños, sino también fiestas, talleres, cuentacuentos, etc. Una amiga acudió a un taller de sombras con sus hijos, e hicieron las marionetas primero, para a continuación representar la historia.  
Más información

Museo de Ciencias Naturales: Organizan cumpleaños para niños entre 5 y 12 años, con el siguiente horario los sábados; de 11 a 13 o de 17 a 19h. En el Museo te dan las tarjetas de invitación y la merienda, incluyendo tarta con velas personalizada. Admiten como mínimo 12 niños y máximo 25.
Hacen varios talleres, unos para niños de 5-8 años y otros para el grupo de 9-12 años: Animales del mundo, La pista del oso, Carnaval de animales, Pon cara de dinosaurio, Una mesa para un rey, Planeta insecto… de una hora de duración. A continuación, dan la merienda-piscolabis (media hora), y por último en todos los talleres realizan una manualidad diferente (media hora).
Información: 91 411 13 28 ext 1273. Info.edu@mncn.csic.es
Tarifas: 200 € programa educativo. Merienda: 180€ (entre 12 y 18 niños) o 240€ (entre 19 y 25 niños).

Teatro Sanpol: Otro cumpleaños original: los sábados por la tarde y los domingos por las mañanas y por las tardes el Teatro Sanpol tiene representaciones. Si os gusta la obra que está en cartel en ese momento, podéis contactar con ellos para organizar el cumpleaños y que os den un precio de grupo. Ofrecen adquirir la merienda en el bar del teatro (no se si admiten también la posibilidad de que traigáis algo vosotros) y dársela en el descanso del teatro.
Reservas en el 91 5419089 o 91 5479422 o en oficina@teatrosanpol.com
Precios: Sábados de 15 a 25 invitados: 14€ localidad. Más de 25 invitados a 12,5€ localidad. Domingos a partir de 15 invitados: 12,5€ localidad.
Página web del teatro 

Parque de Atracciones de Madrid: El Parque de Atracciones siempre es una propuesta segura: los niños se divertirán y las atracciones son muy espectaculares. Para niños entre los 3 y los 14 años (más recomendable a partir de los 9 años). Precios (incluye entrada a todas las atracciones más merienda): entre los 20 euros por niño, o para más de 25 niños, 18 €, y dos entradas gratis de adultos a partir de cada 10 niños. Más información: 902 345 001 o enviando un email a eventosparque@grpr.com

Entre cajas: Consiste en preparar una obra de teatro a los niños para que la representen al final delante de sus padres. Organizan cumples en diferentes zonas de Madrid, tienen varias salas. Más información. Para contactar , escribid un mail a danzamariae@gmail.com.

Teatrobus: una de las propuestas que nos han hecho en los Comentarios, que tiene una pinta fabulosa. Se trata de una representación teatral en un autobús. Hay paradas donde hacen algunos juegos de pistas. Paran en la puerta de tu casa, y te dejan en el mismo sitio. Los precios varían dependiendo del número de niños. Lo máximo es 12 euros, pero sin tarta ni nada. Hay diferentes obras en cartelera que podéis consultar en su página web.
Hay un comentario de una mamá en esta entrada que nos dice que ella intentó celebrar allí un cumple y no le dieron mucha información, ni mostraron mucho interés.
Web del teatrobus

Teleférico: he puesto una entrada en la que os doy los datos de una piscina de bolas que hay en el teleférico. Se puede ir a la piscina de bolas y hacer picnic de cumpleaños en el parque infantil que hay muy cerquita de la piscina de bolas, o pedir en la cafetería algo para los niños, o acogernos al menú + piscina que ofrecen en el sitio  (desde 16 euros con merienda)... Hay muchas opciones. Pinchad aquí para ver la entrada del Teleférico

Karts de Somontes: podéis hacer el plan que os proponía en esta entrada: hacer primero un picnic y luego ir a los karts. O si no, podéis preguntar en Somontes cómo organizarían el cumple, ya que tienen dos cafeterías. Otra opción es ir a los karts y luego invitar a tomar algo en la cafetería que hay detrás, pero sin que nos lo organicen ellos.
Para niños más mayores de 7 años os recomiendo que vayáis a Las Rozas a los karts de Carlos Sainz.

Tirolinas: hace un par de años organizamos un cumple en La Barranca, en Navacerrada, y lo pasamos estupendamente niños y mayores. Primero hicimos un picnic, y luego los valientes se montaron en las tirolinas. Pinchad este enlace para acceder a la información. 

Otro sitio de Tirolinas: Aventura Amazonia ofrece en Pelayos de la Presa, junto al Pantano de San Juan, o en Cercedilla, dos parques de tirolinas muy completos que tienen una pinta estupenda. Pinchad en este enlace para acceder a la información.

Bosque Encantado de San Martín de Valdeiglesias: podéis organizar una excursión allí, y llevar algo de merienda + tarta para después de hacer un pequeño recorrido. Incluso, podríais organizar alguna búsqueda del tesoro con las figuras vegetales que se encuentran en el sitio. Os puse una recomendación sobre el sitio en esta entrada

Pista de patinaje sobre hielo: os he preparado la información y las tarifas en esta entrada. Hacen precio especial a partir de 10 niños. Se puede celebrar viernes tarde (9,5€ por patinador), o sábados y domingos por la mañana (8€ por patinador). Las tarifas incluyen el alquiler de equipo. Hay que negociar aparte con la cafetería, porque no son de la misma empresa. No olvidéis avisar a los niños para que lleven guantes y calcetines gordos.

Pistolas láser: se diferencian de las pistolas de pintura en que con el láser no hay ningún impacto, así que no es habitual hacerse daño. En Madrid he encontrado las siguientes referencias de sitios de láser (seguro que hay más):
- Una con tres ubicaciones diferentes: en Las Rozas, en una pista, en Cabanillas, al aire libre en la sierra de Madrid, y por último en Parque Europa, en un laberinto de madera exterior. Lo que no encuentro es información sobre precios, pero calculad en torno a 20 euros por persona para una duración aproximada de dos horas.

Para acceder a su web pinchad aquí. También tienen teléfono de contacto para atender dudas, hacer un presupuesto o solicitud de información: 91 733 32 59 y 659 20 20 72. 
He encontrado otra referencia en Tres Cantos, Universal Entertainment. Su teléfono de contacto es 654 068 071.

Academia de Baile para niños y madres: Centro de Danza María Rosa en la calle Castelló 23 (metro Velázquez). Celebran cumpleaños infantiles de forma original:  con una clase de ballet clásico, danza española, flamenco, funky, hip hop o bollywood en su centro. Los niños pueden disfrutar creando y practicando una coreografía con sus mejores amigos. Teléfono de contacto: 91 575 95 62 o al 646 91 38 84.

Piscina Pequeño Koala: en la zona de metro Vicálvaro (Camino Viejo de Vicálvaro, 20 (entrada por C/Herce), para niños y niñas de 5 años en adelante, hacen cumpleaños en sus instalaciones (tienen piscina cubierta) que duran unas dos horas. Me han recomendado el cumpleaños pirata, por ser muy divertido. Esta celebración incluye: Una fiesta pirata en la piscina, con juegos acuáticos, tirolina, barcos de abordaje y mucho más. Un snack con patatas, gusanitos, medias noches, sandwich y refrescos, tarta de cumpleaños. Una estupenda piñata con chuches, y una fotografía de recuerdo del cumple que mandan por email. Una ventaja del sitio es que los padres pueden permanecer en las instalaciones y les obsequian con refrescos y snack de patatas y gusanitos. Precio cumpleaños Pirata: Importe mínimo de contratación: 162 € iva incluído (9 niños). Cada niño adicional: 16 € (iva incluído). Más información


Polideportivo de Alcobendas Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (en la avda. Cervantes s/n, en Alcobendas. Metro Hospital Infanta Sofía - Tres Olivos) tiene piscinas interiores de natación y divertidas piscinas lúdicas, piscina de olas y laguna recreativa donde se pueden celebrar cumpleaños para niños. También tienen sala Spa. La celebración se puede hacer bien en la cafetería del polideportivo, o en un Telepizza que hay cerca. La tarifa por niño empadronado en Alcobendas es 6,9 euros, y unos 10 si no está empadronado en Alcobendas. Más información.


Visita al Museo de trofeos del Real Madrid y Santiago Bernabeu: lo creamos o no, el segundo museo más visitado de Madrid es el museo de los trofeos del Real Madrid. Muchos turistas lo eligen tras el Prado como un sitio imprescindible para ir a conocer. Una amiga acaba de celebrar el cumpleaños de su hijo (cumplía 8 años) regalando la entrada a un grupito de amigos a la visita guiada del Santiago Bernabeu. La visita dura una hora y cuesta 13 euros por niño. Al salir hay en frente un Burger King u otras opciones para comer. Más información.

Cups&Kids: hacen talleres en dos zonas que tienen. El local es fabuloso, con un patio ajardinado. Hacen yoga para mamás, pilates para bebés, estimulación temprana.. Talleres de pequeños arquitectos, de manualidades, de cocina, etc. También tienen las tardes de Tea and Conversation, donde los mayores pueden tomar un te con pastas y a la vez, practicar inglés. Calle Alameda 18. Más información en su web (pincha aquí para ver su web

Fun and Fit: hay clases de judo, capoeira, ballet y cocina. También organizan talleres familiares de artes, y de decoración. También tienen tienda. Organizan cumpleaños creativos: princesas, ranas, sirenas, mariposas y otros personajes de cuento intervienen en la celebracion. Pincha aquí para ver su web. Calle Navarretes, 9.

Grey Elephant: en la calle Los Mancebos 17 hay un sitio precioso donde organizan playschool bilingüe por las mañanas, y por las tardes y los fines de semana hay talleres de manualidades, conciertos, baile, música... Organizan campamentos y cumpleaños. Pinchad aquí para ver la web.

Mon petit monde: en la Avenida Papa Negro 107, por la zona del Parque Conde Orgaz hay un sitio donde organizan cumpleaños de todo tipo, de disfraces, de cocina, de arte... (pinchad aquí para ver las ofertas y sus precios). Tienen también un salón de café y té agradable. Los martes (de 17:30 a 19 horas) y los sábados (de 11:30 a 13:30) ofrecen talleres de cocina, arte, ciencias, música y movimiento... El precio está entre los 7,90 € los martes y los 9,90 € los sábados (también se pueden comprar bonos). Pinchad aquí para ver su web.

Los restaurantes Hollywood también ponen sus locales a disposición de los niños para celebración de cumples: pintan la cara, les dan algún regalito, juegan con la Play... dependiendo del restaurante hacen una u otra actividad. No sale por más de 10 euros por niño. Mi hija estuvo en un cumpleaños, y estuvieron muy entretenidos.
Más información y buscador de restaurantes.


Tú pones el sitio y buscas animadores (hay muchos comentarios en esta entrada que incluyen otras propuestas de animación)

Animaciones infantiles: para organizar un cumple en una casa, un jardín o en alguna otra instalación, hay un grupo de animadores con muchísima experiencia y seriedad, que llevan mucho tiempo organizando todo tipo de fiestas infantiles: con magos, payasos, títeres, fiestas personalizadas... Pinchad aquí para acceder a su web y contactar con ellos.

Cake Kids: Organizan talleres decorativos para que los niños expresen su creatividad en forma de deliciosos cupcakes que luego podrá deleitar toda la familia. Podrán aprender a utilizar las mangas pasteleras y todos los utensilios necesarios que proporcionan ellas.
Datos de contacto
Verónica: 635889994
Alejandra: 646174876
INSTAGRAM: @cakekids.es

Otras opciones al aire libre (hay más propuestas al aire libre en la pestaña Cumples de este blog, picnics o excursiones donde podemos celebrar cualquier fiesta):

Kwenderin: organizan cumpleaños con gymkhanas, talleres, maquillaje facial, globoflexia... Tú pones el sitio,y ellos ponen los animadores. Hasta 10 niños, desde 80 € tres horas de actividades; hasta 20 niños, desde 120€. Los maquillajes que hacen son muy bonitos e imaginativos. Más información

Os recomiendo, para estas épocas de crisis y para padres con ganas de jugar con los pequeños: celebrarlo en polideportivos municipales. En este enlace podéis consultar los polideportivos de Madrid.

En esta entrada os proponía en El Espinar (Segovia) una fiesta al aire libre. Pinchad aquí para verlo.

Otras opciones: celebrarlo al aire libre cerca del zoo de Madrid, o en el Pardo, por ejemplo. En todos estos sitios existen zona de mesas, donde podéis dejar los platos con las chuches o bocadillos y organizar juegos infantiles para los pequeños.
Con un carrito de la compra podréis llevar todo lo necesario, e hinchar globos en el momento. Llevad cuerdas para colgar los globos o piñatas en algún sitio (yo he visto hasta celebraciones con guirnaldas), y no olvidéis juegos para los peques: cuerda para saltar a la comba, a pasar por debajo como en el Lingo, o jugar a hacer dos equipos y ver quién tira más de la cuerda. También podéis jugar a la zapatilla por detrás, a carreras, carreras llevando el huevo en la cuchara en la boca (podéis hacerlo con pelotas de pingpong), carreras de sacos, etc etc... Sólo tenéis que acordaros de los juegos que hacíais de pequeños para inspiraros.

Estos cumples al aire libre tienen la ventaja de que podréis estar padres y niños juntos, y así se puede charlar un poco con los papás. Una cosa importante: no llevéis cervezas ni nada con alcohol para los padres. Un amigo mío hizo en el Retiro un cumple para su hijo y llevó cervezas para los adultos que estaban allí, y la policía les puso una multa por organizar un "botellón"...

159 comentarios:

Marta M-Aedo dijo...

Hola! Tb recomendaría un sitio q se llama "Teleo cuentos" q organiza cumpleaños muy divertidos en la zona de argüelles. Nosotros celebramos el de Blanca este año y estuvo estupendo. Curiosidad: los niños se llevan de regalo alguna actividad que han hecho(pintan un cofre o un marco con la foto del cumple o un llavero...)

Camino dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Marta. Tomamos nota de Teleo cuentos! Tiene muy buena pinta también.

Unknown dijo...

Nosotros somos una empresa de animación de fiestas infantiles en madrid. Actuamos a domicilio o en restaurantes, locales, colegios, jardines y somos una buena opción a tener en cuenta

www.animacionesadivertirse.es

tel 686 56 80 83

Payasos, magos, aniamdores infantiles, castillos hinchables, decoración....

Camino dijo...

Muchas gracias por la información. Efectivamente, el tener un sitio reservado para luego contratar una animación es una opción que suele salir muy divertida. Un saludo

vanessa OT dijo...

Yo invite a mi hija de 7 años a rating bluuble
habia coches de choque y discoteca..
De todo.

Camino dijo...

Muchas gracias por tu comentario. Toda aportación es más que bienvenida.
Estoy tratando de buscar en google alguna referencia, pero no encuentro nada. ¿Podrías darme la dirección o algo, para poder incluirlo, si es divertido como dices?.
Un saludo.

torias dijo...

Os recomiendo www.teatrobus.com

Lo vi en la TV, en TVE1, y entre en su web.

Contraté una obra para niños para el cumpleaños de mi hijo, y fue todo un acierto.

El TeatroBus vino a la puerta de mi casa, y desde allí les recogió, hizo un recorrido circular y volvió a mi casa. Ideal, no hay que desplazar a los niños para que tengan teatro y se rieron, cantaron y se lo pasaron en grande.

Sin duda todo un acierto.

Os lo recomiendo.

Espero os sirva como idea.

Camino dijo...

Muchas gracias por tu idea; la voy a añadir a esta entrada. Me parece muy simpática esa manera de celebrar el cumple. Un saludo!.

Truchos dijo...

Estuve interesada en lo del teatro bus para el cumple de mi hija, pero no me gusto nada la información que me dieron, muy vaga, sin ganas al hablar,y con la gran expectativa que tenia, se desvaneció en 10 segundos... plop. Con lo poco que me dijeron, el costo me pareció muy alto, por sólo la obra de teatro, pues no ofrecen merienda ni tarta. A lo mejor sería una buena opción para excursiones del cole.

Camino dijo...

Te agradezco mucho tu comentario. Cómo celebraste al final el cumple de tu hija? Algún sitio nuevo para añadir en el blog?.
Un saludo y gracias por leer la entrada.

Comercial dijo...

Quiero agradecer a Torias el comentario. (si se puede, sino pido disculpas). Contraté TeatroBus con una obra para los peques y acerté y tanto lo niños como lo padres nos lo pasamos muy bien.

Camino dijo...

Muchísimas gracias Chitina, por tu comentario. Es estupendo tener varias opiniones acerca del TeatroBus. Que tengas muy buen día.

gatoguai parque de bolas dijo...

Somos un centro de recreo familiar de reciente apertura

www.gatoguai.com

www.gatoguai.es
info@gatoguai.com
https://www.facebook.com/gatoguai3.0/info
https://twitter.com/gatoguai
http://fancy.com/gatoguai
http://gatoguai.com/Blog/
http://www.pinterest.com/gatoguai/
Wasapp/Line 627901719/30
Estamos en la calle Lérida Nº7 28020 ¡Os esperamos! ;-)

Anónimo dijo...

Ven a celebrar tu fiesta de cumpleaños con nosotros y pasa un día divertido y emocionante.
Conviértete en el protagonista de muchas aventuras y juegos que no olvidarás.
Comparte con tus amigos la magia de Correcaminos.
Búscanos en facebook /corre caminos.ocio infantil o visita nuestro blog corre camino socio infantil.blogspot.com
Instalaciones: c/ Monforte de Lemos, 54. Posterior -- 91 294 72 22

manuelvalencia dijo...

¿Quieres darle una sorpresa a tus hijos para su cumpleaños y que además aprendan algo?
Emocionales con un Taller de Robótica para Niños (de 7 a 11 años). Aprenderán las bases de la robótica, construirán un robot de Lego y crearán en el ordenador un programa que lo controla. Nosotros nos encargamos de todo: robots, ordenadores, formación y ¡hasta un regalo! Más info en: www.arganbot.com

Camino dijo...

Buenos días Manuel, me parece muy interesante vuestra propuesta del taller de robótica. Lo incluiré como una de las opciones de cumpleaños más elaborados / originales.
Muchas gracias por enviar la información.

manuelvalencia dijo...

Muchas gracias!!!

manuelvalencia dijo...

Camino,

¿Cómo me puedo poner en contacto contigo? ¿Cómo puedo hacerte llegar noticias?

Manolo

Kc dijo...

hola, yo tengo un niño que va ha cumplir dos años y busco algun sitio que se pueda alquilar un espacio amplio donde tu llevas tu merienda, bebida, tarta etc y tenga algo para que los niños se entretengan... Somos muchos mas adultos que niños y de momento son solo los niños de familia unos 6 maximo, de diferentes edades por lo que talleres, parques de bolas etc...como que no cumplen con lo que quiero. Algo como irte al campo y organizarlo tu, pero en un espacio cerrado, ya que en febrero lo del campo es complicado!!! alguien conoce algun sitio??? Gracias

Camino dijo...

Buenos días, para lo que tú quieres hacer, hay parroquias que tienen locales en alquiler.
Este fin de semana hemos estado en la calle Blanca de Navarra 9 en un cumpleaños (el local pertenece a un convento que hay allí), y el tipo de fiesta que tú quieres hacer se puede perfectamente realizar en ese sitio.
En la fiesta del otro día contrataron unas animadoras, y allí estaban tanto padres como niños muy entretenidos.
Cerca de tu casa podrás preguntar en las iglesias cercanas si alquilan un local. Espero que te resulte útil el consejo. Un saludo.

Escuela Infantil Cuatro Pecas dijo...

Hola, tengo un local donde organizo Fiestas Infantiles, y me gustaría mandarte información más detallada para que la publiques. También ofrecemos actividades para familias con niños los fines de semana: conciertos, cuentacuentos, etc... estamos en el centro de Madrid. No encuentro por ningún lado en tu blog un correo electrónico al que escribirte. Mi nombre es Carmen y mi correo es cuatropecas@gmail.com. La página web es www.cuatropecas.com
¿Puedes decirme cómo puedo enviarte información de todo lo que hacemos? tenemos un boletín semanal con todas las actividades. Muchas gracias.

Saray dijo...

Hola, me parece un post muy completo, yo recomendaría el parque infantil Happy Play en Alcalá de Henares donde celebramos el cumple de kiko. Los niños se lo pasaron genial y nosotros(los padres) no tomamos unas buenas tapas en el bar-cafetería.

Unknown dijo...

Hola. Estoy buscando sitio para celebrar cumple para mi hijo de 11 años. A estas edades cada vez hay menos opciones. He leído lo que propones y voy a preguntar lo de Lego y los karts (aunque este último creo que es muy caro para lo que dura).Si me podéis dar alguna idea más os lo agradecería.
Por aportar ideas os recomiendo Quásar Laser para niñ@ a partir de 8. Es muy divertido. En Madrid hay dos centros que lo hacen en Rivas y en Tres Cantos.

Camino dijo...

Buenos días, gracias por tus aportaciones. Es verdad que lo del láser es muy divertido. Hace un año lo hicimos una pandilla de adultos, y lo pasamos estupendamente.
En cuanto a tu consulta, los karts de Somontes son limitados para la edad. Serían mejor los karts de Carlos Sainz, en Las Rozas, pero supongo que aún son más caros que los de Somontes.
Para niños de unos 11 años se me ocurre el plan de las tirolinas, el del Museo de Ciencias o si no, reservar una pista deportiva fútbol/baloncesto un par de horas en un polideportivo municipal, y luego ofrecer bocatas y bebidas a todos. Unos amigos lo hicieron así, combinado con visita al Museo del Real Madrid. Opción cara también, pero lo pasaron muy bien.
Un saludo, Sara. Espero que tengáis muy buena celebración

Camino dijo...

Hola Saray, muchas gracias por tu comentario. Añado tu propuesta a los sitios de celebraciones.
Que tengas muy buen día.

Unknown dijo...

Buenas a todos, Soy profe de peques y estoy bastante familiarizada con diferentes centros de celebraciones y la verdad que el otro día me llamó la atención uno de ellos por su imagen, bastante diferente a otros, el sitio en cuestión se llama "Mon petit monde" y tiene muy buena pinta por lo que vi en la web tiene un montón de cumples distintos, de cocina, spa, ciencia... en las fotos el sitio parece precioso.
www.monpetitmondemadrid.com espero os sirva de ayuda

Camino dijo...

Hola Lola, mil gracias por tu consejo. Acabo de meter tu recomendación en el blog. Que tengas muy buen día!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camino dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Selene. Tomo en cuenta vuestra propuesta, y la añado a las recomendaciones de cumpleaños. Un saludo, y que tengas muy buen día

virginia dijo...



https://www.facebook.com/paco.merte.9237?ref=tn_tnmn

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Camino dijo...

Muchísimas gracias por vuestro comentario. El objetivo es dar ideas para ayudar a celebrar cumpleaños, y la verdad es que la oferta sólo en Madrid es infinita. Os añado a la lista de opciones, ya que veo que tenéis unas propuestas muy variadas y divertidas, para todo tipo de edades y preferencias.
Gracias por leer el blog!. Que tengáis muy buen día.
Que tengáis muy buen día.

Artículo patrocinado dijo...

Buenos días!!

Camino, felicidades por el blog... esta lista es muy extensiva y además por lo que veo en los comentarios la tienes muy actualizada!!

Te dejo un enlace a un parque de aventura de Madrid que organiza cumpleaños infantiles:
http://aventura-amazonia.com/celebra-tu-cumpleanos-con-nosotros/

Saludos!!

Camino dijo...

Buenos días, Laura, muchas gracias por tu comentario. Pongo tu referencia en donde menciono los parques de tirolinas. Espero que este verano podamos ir allí en pandilla y conocer vuestras instalaciones, que tienen una pinta estupenda.
Que tengas muy buen día.

Unknown dijo...

Hola¡¡ enhorabuena por el blog. Mi nombre es Verónica y tengo una empresa de arqueología y gestión del patrimonio. últimamente estamos haciendo talleres de arqueología y paleontología (mosaicos, cerámica, excavación, dinosaurios...)...Vamos a los coles, institutos, centros culturales y a sitios de ocio infantil...también estamos haciendo "cumpleaños arqueológicos"...Me gustaría pasarte información,si te apetece publicarlo y también dejar mi dirección para si a alguna empresa le interesa: halia.arqueologia2@gmail.com. MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

CAMAROTE BUBBLES dijo...

Hola, os envío información de mi espacio, es un lugar precioso, librería, papelería, juguetería y realizamos talleres, cumpleaños y originales y divertidas actividades. Cumples o fiestas únicas.
CAMAROTE BUBBLES
Ronda de Segovia 20
http://camarotebubbles.blogspot.com.es/
Gracias!!

Camino dijo...

Buenos días, muchas gracias por la información!. Un saludo

Mi Pequeño Planeta dijo...

Hola, buenos días somos una escuelita infantil donde también realizamos fiestas de cumpleaños con animación infantil, los animadores tienen mucha experiencia animando fiestas hemos colaborando con CantaJuego y PicaPica

Gracias, Un saludo

Camino dijo...

Muchas gracias por vuestra información. Por poner más información, he visto que estáis en la dirección Calle Golfo de Salónica Esquina Calle Dulzaina, 8
Madrid.
Un saludo!

www.missteen.es dijo...

Nos encantaría que viérais y disfrutárais nuestro espacio: www.missteen.es. Fiestas originales y divertidas en un local precioso, para cualquier edad, desde los más pequeños hasta adultos y fiestas familiares. También alquilamos el local para que hagas la fiesta a tu manera. Combinamos belleza y discoteca. Encantados os atendemos cuando queráis, estamos en Las Rozas, polígono Európolis. 91 637 73 73

Camino dijo...

Muchas gracias por vuestra recomendación.

Camino dijo...

Muchísimas gracias Laura por tu ayuda aportando nuevas ideas.

http://www.pekefimeras.com/ dijo...

Buenas tardes, somos una nueva empresa en Creación de Eventos Infantiles Creativos: www.pekefimeras.com

Os animo a que la veáis, hemos creado un nuevo concepto: los PARTY-TALLERES donde las niñas y los niños se lo pasarán en grande construyendo escenografías y jugando con ellas! Mezclamos las Animaciones y los Talleres!

Unknown dijo...

Nosotras nos llamamos "Érase una vez..." y estamos en la zona de Peñagrande- Puerta de Hierro. Es un espacio precioso en el que normalmente sólo celebramos un cumpleaños, así que tenéis toda la tranquilidad y comodidad para organizar el cumple. Disco, parque de bolas, portería y canasta, futbolín, Gymkanas, talleres de cocina, ciencias, etc., tematizaciones, magia, fiestas de pijamas, maquillaje... Pide lo que necesites. Somos profesionales de la educación, así que están en las mejores manos.
www.ocioeraseunavez.com
¡Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Buenos días:
soy Marta. Trabajo en una fundación y nos gustaría contactarte directamente en un mail personal o bien por teléfono para comentarte una iniciativa que estamos llevando a cabo. Te dejo mi email:
mtalens@fundrogertorne.orgGracias.
Un saludo,
Marta

Animadores infantiles en Madrid dijo...

Hola, estupenda página, muy detallada y con información realmente valiosa sobretodo cuando tienes niños ;)

Un apunte que quiero hacer, es sobre la empresa superanimaciones.com, disponen de
<a href="http://http://www.superanimaciones.com/animadores-fiestas-infantiles-madrid/>animadores para fiestas en Madrid</a> y lo hacen realmente bien.

Saludos y gracias!!

Animadores Infantiles en Madrid dijo...

Anónimo Animadores infantiles en Madrid dijo...
Hola, estupenda página, muy detallada y con información realmente valiosa sobretodo cuando tienes niños ;)

Un apunte que quiero hacer, es sobre la empresa superanimaciones.com, disponen de
animadores para fiestas en Madrid y lo hacen realmente bien. Tienen un pintacaras espectacular y una animación temática muy buena. Las vi en un jardín, animando el cumple de mi sobrino.

Saludos y gracias!!

Camino dijo...

Muchas gracias por tu opinión, y por enriquecer con tu comentario esta entrada. Que tengas muy buen día

Anónimo dijo...

Hola a todos. Me ha encantado la entrada. Encontré el blog por casualidad me ha gustado mucho. Soy de Alcorcón y en el último cumple que me invitaron en el cole de mi niña fuimos a un sitio nuevo que me gustó mucho. Se llama fiestascottons por si alguien es de aquí y busca un sitio.

Camino dijo...

Muchas gracias por tu comentario, porque anima a seguir con el blog. Y también gracias por la información del sitio. Toda recomendación es bienvenida!!!

Antonio dijo...

Hola:

Por si os apetece, en nuestra hípica celebramos cumpleaños infantiles muy originales.

Mientras los adultos se relajan charlando y tomando un aperitivo en la terraza, los más pequeños lo pasarán de maravilla con nuestras monitoras: cepillarán y ducharán a los ponys, conocerán las anécdotas más curiosas y divertidas sobre el mundo de los caballos y por último, disfutarán de una ruta en pony.

Esta es nuestra página web: http://www.hipicaelmadrono.com/fiestas-celebraciones.html

Gracias!
Antonio

Camino dijo...

Estimado Antonio,
gracias por dejar tu propuesta en el blog. Es de lo más apetecible.
Que tengas muy buen día

Anónimo dijo...

Muy buenas recomendaciones, hay mucho para elegir, de algunos había escuchado, de otros no, yo siempre le he festejado el cumple a mi niño en http://www.espaidoci.com/cumpleanos, tienen salas en varias ciudades, aunque no estoy segura si tienen también en Madrid. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, nosotros somos Miss Teen, un espacio precioso que combina belleza y discoteca en fiestas inolvidables. Recibimos a niñas , niños, adolescentes y adultos. Por favor entrad en nuestra página web y venid a conocernos www.missteen.es
Tfno: 916377373

Club de Esgrima de Madrid dijo...

¿Os apetece un cumple original y divertido? ¡Haced esgrima! En el Club de Esgrima de Madrid (C/ Colomer 18) celebramos cumpleaños, nos encargamos de que prueben la esgrima, merienden, se diviertan e incluso que hagan una pequeña competición como colofón final. Más info: www.clubdeesgrimademadrid.com, 91 401 64 25 o info@clubdeesgrimademadrid.com

El ArteScopio dijo...

Hola y enhorabuena por el blog!
Somos tres socias que hemos creado hace muy poquito El ArteScopio, en el barrio de Chamartin. Celebramos cumpleaños creativos infantiles, muy originales y a medida, así como talleres artísticos y de cocina. Os dejamos el link a nuestra web www.elartescopio.es/cumpleaños
Nos encantaría que nos conocieras.
Un abrazo.

Camino dijo...

Muchas gracias por las últimas recomendaciones que nos hacéis. Qué cantidad de sitios interesantes donde celebrar los cumples!!!
Que tengáis muy buen día.

Animaciones y Talleres Infantiles dijo...

Yo creo que a esta edad, lo más interesante es encontrar actividades que además de divertirles, les sirva para aprender nuevas cosas y descubrir posibles aficiones.

Silvia dijo...

Hola. Enhorabuena por la pagina.
Busco un sitio para celebrar el cumple de mis peques (1 y 3 años) por el barrio de Salamanca o cerca. Se os ocurre algun local que este bien para esas edades? Mil gracias!!!

Camino dijo...

Hola Silvia, muchas gracias.
Para celebrar un cumple de niños tan pequeños podrías en el Retiro o en un local contratar animación (o hacerlo entre dos o tres madres) y que les pinten la cara, canten y bailen un poquito. En las piscinas de bolas o sitios de cumples no tienen mucha zona para niños tan pequeños. Por ejemplo la de Kangaroos, que está cerca del Auditorio es muy pequeña. A lo mejor en Cine Aventura, si lo hacéis por la mañana para que no haya más cumples, podéis apañaros en la zona de más peques que tienen.
Espero haberte ayudado.
Que tengas muy buen día

Novilunio Creart dijo...

Hola a tod@s. Lo primero, enhorabuena por el blog.
Nos encantaría que conocierais nuestro proyecto, Novilunio Creart, somos dos socias que nos dedicamos a realizar talleres artísticos para niños y niñas, tanto en cumpleaños como en otros proyectos educativos, una manera diferente de acercar el Arte a la infancia, uniendo el juego y el aprendizaje. Os dejamos nuestra web http://noviluniocreart.wix.com/noviluniocreart
Un abrazo!

Camino dijo...

Buenos días, tiene una pinta fantástica, y la oferta de edades y temas es muy buena también. Muchas gracias por proponer vuestro proyecto!. Que tengáis muy buen día

Anónimo dijo...

Mil gracias Camino, un post muy completo y de ayuda, está muy bien. Yo quiero recomendaros los animadores de http://animacionesinfantilesmadrid.eu han venido a la fiesta de cumple de mi peque dos veces ya y he quedado encantada!! os los recomiendo!!

Animaciones Infantiles Madrid dijo...

Hola a tod@s!! enhorabuena por el post, está muy bien, completo y con muchas sugerencias. Buen trabajo Camino!! Saludos y buen día!!

Payasos Madrid dijo...

Qué buena entrada!!! súper completa y de gran ayuda!! Gracias Camino!!

Camino dijo...

Muchas gracias por vuestro amable comentario. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola! Acabo de descubrir este blog, súper útil, me gusta mucho. Quería hablaros del cumpleaños de mi hijo, lo descubrimos como invitados y luego repetimos en el suyo . Consiste en que ellos actúan, les preparan un teatro durante la tarde, no se como les dio tiempo, pero soy testigo, lo consiguieron. Luego nosotros fuimos como público a verles actuar. No tengo a mano ahora mismo el contacto , pero se que tienen una web y un blog, el blogs nos mandaron mensaje hace un par de días para decirnos que lo acababan de abrir . nosotros celebramos en el barrio de Salamanca , una sala muy chula, pero tienen mas de una . En cuanto localice el teléfono o el blog os lo pongo aquí. Nuestro hijo desde luego termino el cumpleaños preguntando si el siguiente lo podía hacer igual . Me despido de momento y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, ayer deje mi recomendación del cumpleaños teatral que celebró mi hijo. Como os dije, les prepararon una obra de teatro a él y a todos los niños, y los padres (y algún abuelo) fuimos al final como espectadores. Ya he conseguido reunir todos los datos de contacto, tenía el teléfono y ellos mismos me han mandado todo esto por whasapp:

danzamariae@gmail.com

Blog: DANZAMARIAELENA ENTRE CAJAS

TFNO: 619 600 550

El único inconveniente para nosotros fue la fecha, aunque lo teníamos en mente desde que lo descubrimos, pensamos que llamar dos semanas antes sería suficiente pero ya no había fecha libre, tuvimos que retrasar una semana. Nada más, espero que os sirva!

Anónimo dijo...

Camino, me pregunta la organizadora de estos cumples de teatro como puede mandarte la información completa para publicarla aquí, no he sabido decirle, sólo veo el modo de hacer comentarlos en un post ya abierto. Gracias.

Camino dijo...

Puede contactar conmigo en caminosabatico@hotmail.com

Muchas gracias por la info!!!

joyfit dijo...

Cumpleaños muy originales co una clase de zumba por ejemplo para los niños en joy fit.

Magos Madrid dijo...

Buen artículo sí señora!! un montón de opciones muy interesantes. Buen trabajo Camino!!

Camino dijo...

Muchas gracias por el comentario. Esta entrada está abierta a cualquier sugerencia o idea que queráis aportar!

joyfit dijo...

En joy fit celebramos tu cumpleaños con una clase de zumba y juegos para todos y la merienda no puede falta por supuesto.

Madre Novata dijo...

Hola! ¿Sabeis de algun sitio para celebrar un cumple cerca de Barajas? ¿O un local para alquilar y lo organizamos nosotros?. Es para un niño que cumple 2 años.
Muchas gracias y enhorabuena por el blog

Camino dijo...

Hola, Madre Novata, gracias por consultar el blog. No te puedo decir un sitio en concreto en Barajas, pero siendo un niño tan pequeñito a lo mejor lo podéis celebrar en un parque, con las otras madres, unas mesitas con merienda, unos juegos, y en dos horas terminar. Son muy pequeños los niños de esa edad para estar mucho tiempo entretenidos, y al aire libre, si cuentas con ayuda, podríais hacer algún juego de pelota, con bolos, de búsqueda de huevos o monedas de chocolate.... Espero haberte ayudad. Un saludo.

Quehagohoyparacomer dijo...

¡Hola! Me encanta tu blog así que me quedo por aquí y de paso recomiendo un sitio que me gusta mucho, se trata del Parque Infantil Juega Conmigo, en Móstoles. Asistí con mi peque a un cumpleaños celebrado allíy fue genial. Además luego se me ocurrió contratarles para que actuasen en el cumpleaños de mi hija y fue genial. Os dejo el enlace a su página:http://parqueinfantiljuegaconmigo.blogspot.com.es/

Camino dijo...

Muchísimas gracias María por la información. Cualquiera que celebre en Móstoles tendrá una referencia recomendada.
Que tengas muy buen día.

chiquidiver dijo...

Hola, por si os puede interesar CHIQUIDIVER es un Centro de Ocio Infantil donde los niños son los protagonistas y donde todo está pensando para que disfruten, se diviertan y aprendan.

El día de su cumple, haremos que sea un día inolvidable!. Tenemos todo tipo de cumpleaños para que elija y disfrute con sus amigos.

Juegos de gincanas, Pase de Modelos, Hip-hop Dance, Magia, Cooking, Fiestas Temáticas, Karaoke HIT, Cumpleaños Científicos,...

y para merendar............. HAZ TU PROPIA PIZZA!

Mas información en www.chiquidiver.es

Animaciones para fiestas infantiles Madrid dijo...

Muchísimas gracias por toda esta información!!! Un abrazo y a seguir publicando artículos!!!

Camino dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Faltan un montón de sitios, y me da rabia no poder tenerlos todos, pero si puede servir para dar alguna pequeña orientación...
Un saludo y gracias por los ánimos!

Unknown dijo...

Hola, ENHORABUENA por tu blog, es genial!

Hiciste una referencia a nuestro local de cumples en tu post (jueves, 24 de mayo de 2012. Cumpleaños infantiles: sitios recomendados para celebrar los cumples en Madrid
en el apartado: CUMPLEAÑOS MAS ELABORADOS / DEPORTIVOS / ORIGINALES) pero hemos "mejorado" y ya no se accede a través de una tienda de franquicia Uvepan, ahora se llama "EL PUNTAL" y el lugar es mucho más rico y agradable ;)
Como esto creaba mal entendidos te envío la info actualizada y el tel. directo.

Muchas gracias!

Nube de pan: cumpleaños muy divertidos, en los que unas animadoras preparan en función de los asistentes, un tema u otro. Mi hija de 8 años estuvo en una celebración Fashion en la que se disfrazaban por parejas (un miembro de la pareja disfrazaba a su compañero/a), se pintaban la cara, desfilaban, bailaban, jugaban... Les ofrecieron una merienda muy rica con tres tartas deliciosas (al local de celebraciones se accede por Uvepan, que es una panadería y pastelería). Está en la calle Santa Engracia 48. Entráis en la cafetería El Puntal para informaros y para las celebraciones. Teléfono 678696704.
Más información: https://www.facebook.com/nubedepan

Anónimo dijo...

Os recomiendo ROKET un sitio de cumpleaños infantiles diferente a todo. Excelente organización y no juntan grupos de niños. Los cumpleañeros solo están con sus amiguitos. Mezclan disco infantil con escenario,karaoke,castillos hinchables y tienen una zona deportiva con Pista de fútbol, mini bolos, baloncesto,futbolines, ping pong y air hockey. Celebramos un cumple de 7 años y nos encantó. Tienen una merienda buffet para los niños y comen de todo, nada que ver a la clásica merienda de elegir entre un sandwich o un perrito. Dan pizzas, nuggets y perritos para todos, con snacks y bebida. Cuando veiamos a los niños comer nos llamaba la atención como pedían una y otra vez. Tambien incluyen una tarta casera riquísima, que no pudimos conseguir la receta secreta!!! entren en la web y veanlo www.roket.es

INDIGO HIERBAS dijo...

Buenas Busco por la zona de chamartin hortaleza algun sitio con karaoke y discoteca para niños de 9 años, habria algo de eso???

Gracias a todos, muy util el post, enhorabuena, de momento me apunto lo de chiquidiver que tiene buena pinta lo de hacerse la pizza y el baile

Camino dijo...

Hola Elena, muchísimas gracias por leer el blog. Te recomendaría que hablases con los de Nube de pan a ver qué te pueden organizar. Está en Santa Engracia, no muy lejos de la zona que propones.
Teléfono 678696704.
Más información: https://www.facebook.com/nubedepan

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Camino por este estupendisimo blog. Yo me lo he encontrado por casualidad ya que llevo más de una semana buscando lugares para celebrar el cumple de mi chico de 7 años cons sus amigos futboleros y no encuentro nada que se me adapte. Es en noviembre por lo que busco algo cerrado, en Madrid capital a ser posible y que puedan jugar, si es al futbol mejor..... He visto algunas opciones pero en campos al aire libre y es arriesgado... Al final optaré por alquiler alguna pista de futbol sala en polideportivo cerrado o algo por el estilo.... Por favor si alguien tiene alguna sugerencia, estaria muy agradecida.
Gracias mil y ánimo con el blog que esta genial.

Camino dijo...

Muchas gracias por los ánimos y por leerlo. Nosotros en noviembre hicimos un cumple masivo alquilando una pista cubierta en un polideportivo municipal en Villaverde: el polideportivo Plata y Castañar. Seguro que a través de la página de Munimadrid podéis reservar pista en cualquier polidepotivo cubierto municipal. Mira aquí la info: http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Deportes?vgnextfmt=default&vgnextchannel=cb1a171c30036010VgnVCM100000dc0ca8c0RCRD

Espero que te haya servido.
Que tengas un buen día

Parties for kids dijo...

hola.

Si buscas fiestas personalizadas y a domicilio te presentamos Parties for kids www.partiesforkidsmadrid.com Fiestas hechas a medida, diseñadas exclusivamente para cada protagonista.Presupuestos a medida. Hacemos fiestas diferentes y con mucho estilo. Se acabaron las fiestas aburridas, Parties for kids se ocupa de todo: decoración, catering, juegos. Diseñamos las mejores fiestas de Madrid

Anom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anom dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anom dijo...

Hola, edtoy buscando una idea y sitio para la fiesta de cumple de mi hijo, seria su primera celebracion con los amigos (4 años) y nos gustaria que fuera algo para recordar,alguna sugerencia para niños de esta edad por la zona de aluche/campamento? Gracias

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias por esta información tan completa, quisiera aportar mi granito de arena, mis hijos han estado en varios de los sitios que mencionas y esta ha sido nuestra experiencia:
- The magic forest: estuvieron cuando tenían 9 años recién cumplidos y les gustó, porque la parte de atrás (la que se ve solo a través de las pantallas) es por lo visto bastante grandes y lo pasaron bien.
- Teleférico: estuvieron con 6 años, lo veo más bien para niños pequeños, lo pasaron bien.
- Chiquitín: como se ha dicho, es para niños muy pequeños, de 4 o 5 años.
- CineAventura: Hemos estado en varios cumples, hasta 8 o 9 años está bien, el parque de bolas es bastante grande ya que tiene varias plantas, y además tiene otras actividades.
- Little Big Kids: celebramos un cumple conjunto de 4 niños, que cumplían 9 años, estuvieron en un cumple sobre explorar Egipto (no recuerdo el nombre), he decir que aunque tenía muy buena pinta y la atención recibida fue estupenda, a los niños no les gustó, ni a los cumpleañeros ni a los niños asistentes, el comentario general fue que era una chorrada, y la merienda que dan la encontramos escasa. No sé si es que tuvimos mala suerte o que quizás es para niños más pequeños.
- Dirdam Madrid: Hemos estado varias veces en este sitio, para niños hasta 7 años como mucho está bien, para más mayores se queda pequeño. Los niños lo pasan bien y al final les dan una ficha que pueden intercambiar por un juguetito del mostrador que les chifla. La única pega que le pongo es que cuando se celebra más de un cumple (sobre todo si son cumples grandes) hay demasiados niños y están algo apretados.
- La bolsa mágica: son cumples temáticos, si no son niños muy movidos está bien, los míos han estado con 6 años.
- Museo de Ciencias Naturales: mis hijos estuvieron en un cumple con 9 años, y les gustó bastante.
- Aventura Amazonia: hemos estado en 2 cumples y bien, experiencia similar al CineAventura

Otros sitios que conozco personalmente:
- En la piscina del Centro Comercial La Ermita hacen cumples, ponen monitores en función del número de asistentes. Mis hijos ha estado 2 veces y lo pasaron muy bien, creo que el precio eran 9 o 10€/niño y tú pones la merienda (en la zona de fuera tienen unas mesas para servirla).
- Decake (http://www.decake.es/ecommerce/pages/page.cfm?id=21&languageId=1): se celebra el cumple decorando cupcakes y similares. Mis hijos han estado con 7 años y con 9 años, buena experiencia, sobre para los niños a los que les guste lo de la cocina.
- La Cabaña del Retiro: es una terraza es una de las esquina del Retiro, te ponen la merienda y los niños corretean por allí, con buen tiempo está muy bien y creo recordar que era muy asequible de precio. En el último cumple que estuvimos los cumpleañeros trajeron un animador que les hizo a los niños una gymkana pirata de búsqueda de tesoros.
- Faunia: no fue una buena experiencia, te hacen un recorrido maratoniano similar a si vas tú con los niños, y no hay nada añadido (al menos al que fueron mis hijos), creo que tenían 6 años, vinieron muy cansados.

Camino dijo...

Muchísimas gracias por tu extraordinaria aportación. Me encanta todo lo que comentas, porque contrastar opiniones es importante para los que se plantean celebrar un cumple. Yo no puedo actualizar tanta información continuamente, porque mis niñas se van haciendo mayores, y ya optan por otro tipo de celebración. De verdad, muchas gracias.
Que tengas muy buen día.

Payasos Dalmatas dijo...

¡Holaa un blog genial! Y el post muy útil nosotros somos una empresa de animaciones infantiles y tenemos animadores en todas las capitales de España incluído en Madrid. Somos especialistas en la organización de fiestas infantiles ¡a domicilio! Tenemos Payasos, Piratas y Magos para Cumpleaños, Comuniones, Bodas y para todo tipo de Fiestas Infantiles totalmente personalizables. Ofrecemos los mejores Precios y Tarifas de Animadores para Fiestas Infantiles con desplazamientos GRATUITOS en cualquier capital.

Las Animaciones Infantiles son fiestas divertidas, donde nuestros Animadores realizan juegos dinámicos con música adaptado a las edades que tengan los niños (0-13años), complementándolas con un espectáculo de Magia o Cuentacuentos, y terminando con REGALOS de Pintacaras y Globoflexia para todos los niños y niñas.

En nuestra web podréis encontrar todos los detalles, consejos y opiniones sobre nuestras animaciones infantiles http://payasosdalmatas.es/ o si lo preferís podéis contactar con nosotros sin compromiso y os asesoraremos de manera profesional y totalmente gratis.

Teléfono:603714195
Email: info@animacionesdalmatas.es

Camino dijo...

Muchas gracias por el comentario, y por la info. Espero que tengáis mucho éxito con los cumples!

Unknown dijo...

Hola,nosotros somos un Centro de Ocio Infantil en Las Rozas.Tenemos un local de 120 m cuadrados y tenemos tres salas,en una tenemos zona de deporte (tiro con arco,cama elastica ,mini campo de futbol,bolos y canasta.En la zona central tenemos las mesas de merienda (salchipulpo,pizza con pan de molde y jamón york y mozarrela ,sándwich de nocilla,brocheta de fruta,bizcocho, snacks,refresco y una bolsa de chuches).Zona de disco (laser,bola de discoteca y pompas de jabon,wii para bailar y discoteca)otra zona con disfraces, pasarela,teatro,tocadores y pintacara,desfile.Tambien tenemos una tarta de fondant para soplar las velas,trono para cumpleñeros,zona para padres(invitamos a los papi a una botella de coca-cola y patatas fritas),en cumples mas pequeños hacemos tambien tinieblas,talleres y muchisimas cosas mas. www.fiestasfishbowl. com

Patri dijo...

¡Hola a todos!

¡Enhorabuena por este magnífico listado !

Os cuento un poco mi casuística...yo quiero celebrar el cumple de mi hija el próximo mes de junio. Cumple dos añitos y me gustaría buscar un sitio al aire libre o con jardín donde les hicieran alguna actividad adaptada para ellos( 15 niños aprox, mayoría menores de 4 años) junto con merendoli y demás.por otro lado estaríamos también sus papás como 30 adultos aproximadamente y me gustaría que el sitio nos dejara llevar la merendola y bebida para los mayores para que no subiera de precio.

?¿Sabríais de algún sitio que encajara con mi idea?

Payasos Dálmatas dijo...

Fantásticos lugares para celebrar una fiesta infantil en Madrid, he celebrado cumpleaños con payasos en varios de ellos pues a mi sobrinos les encantan. Para la próxima celebración ya sea comunión o cumpleaños probaré alguno de los otro sugeridos pero sin duda sea donde sea lo que nunca pueden faltas son los animadores infantiles o payasos.

Payasos en Madrid dijo...

Hola soy de Madrid y hace poco me decidí a contratar a algún animador para el cumpleaños de mi hijo y la experiencia fue muy buena, lo comento por si a alguien le interesa que es algo en lo que normalmente no pensamos. El sitio es importante al igual que la decoración pero yo creo que el animador completa una organización de cumpleaños comunión o fiesta infantil perfecta. La empresa con la que contraté al animador es Payasos Dálmatas Tienen sede con animadores para todo tipo de fiestas en Madrid, la verdad es que me decidí por esta empresa por el precio de la animación, bastante económico en comparación con el resto, y aunque esto me dio un poco de inseguridad al principio el trato que recibí y la experiencia fueron muy buenas.

Animadores para fietas infantiles dijo...

Buenos días somos una empres de animadores especializados en fiestas infantiles y tenemos animadores en todas las capitales de España, incluido Madrid. Nuestro animadores infantiles son profesionales formados por nosotros mismos en cursos de monitor de ocio y tiempo libre.

http://www.animadoresfiestasinfantiles.es/

Nuestro animadores infantiles se trasladan al sitio de la celebración de la fiesta infantil, con independencia de si es en un local, un domicilio privado o un espacio público. Tenemos los precios más económicos del mercado ya que todos los niños tienen derecho a tener una fiesta infantil animada y original. Si buscan una fiesta diferente llena de diversión , no duden en contactar con nosotros.

Y felicitarle por el blog Camino, sin duda muy útil :)

Unknown dijo...

Somos 50Project Indoor Skatepark Madrid , una escuela de skateboarding para niños y adultos . Organizamos también cumpleaños infantiles , desde los 6 años . Consisten en una hora de clase de skate , con monitores profesionales , 40 min. de clase y exhibición de fingerboarding y para terminar una merienda.
El precio por niño es de 15 euros . Pasan un rato divertido acercándose a este deporte . Se les proporciona todo lo necesario , tabla , casco y protecciones .
Nuestra página web es www.50project.com , el tf 649951897 .

Carmen dijo...

Hay un sitio en europolis (las rozas) que te alquilan el local entero con parque de bolas, sofás, tv, nevera, mesas y sillas, trono para el cumpleañero...etc
www.miifiesta.es

Anónimo dijo...

Parque de bolas en Montecarmelo para niños hasta 7 años Dragoncetes.

cero dijo...

Hola acabo de ver vuestro blog. Es maravilloso. Busco un sitio por Las Rozas, Majadahonda. Para 23 niñas de 11 años.
Busco algo de baile, coreografía y baile final, hip hop, zumba, etc.
Lo necesitamos para dentro de dos semanas

Muchas gracias

cero dijo...

Hola acabo de ver vuestro blog. Es maravilloso. Busco un sitio por Las Rozas, Majadahonda. Para 23 niñas de 11 años.
Busco algo de baile, coreografía y baile final, hip hop, zumba, etc.
Lo necesitamos para dentro de dos semanas

Muchas gracias

cero dijo...

Hola acabo de ver vuestro blog. Es maravilloso. Busco un sitio por Las Rozas, Majadahonda. Para 23 niñas de 11 años.
Busco algo de baile, coreografía y baile final, hip hop, zumba, etc.
Lo necesitamos para dentro de dos semanas

Muchas gracias

Camino dijo...

Buenos días Sonsoles,
gracias por leer el blog y por tu comentario.
En cuanto a las opciones que tienes para esa edad, no domingo esa zona, pero a lo mejor en algún gimnasio os podrían hacer esa clase, y luego llevar a las niñas a merendar. En Madrid hay varias academias de baile que te oranizan cumpleaños con música de Bollywood, funky, etc. Por ejemplo la de María Rosa, y otra que hay en Ramón de la Cruz 67, Factory Ballet.
Espero que te sirva de ayuda.
Que tengas muy buen día.

cero dijo...

Muchas gracias, llamaré por si tienen fecha para ya.

cero dijo...

Muchas gracias, llamaré por si tienen fecha para ya.

Unknown dijo...

Hola ��

Nuestra empresa se llama Ágora Educación y Ocio S.L. con la que tenemos una amplia variedad de animaciones temáticas, gymkhanas, cuentacuentos, magia, payasos,...

Y también tenemos una ludoteca para jugar y celebrar cumpleaños, El Barco Pirata, en Villaverde. Un local de 130 me con 3 salas, con espacio para padres.

Nos ponemos a vuestra disposición para lo que necesitéis tanto en vuestra casa , local de comunidad, parque, salón de celebraciones,... como si necesitáis alquilar por horas nuestro espacio.

Nos podéis encontrar en www.agorabarcopirata.es o en el teléfono: 915051387.

Camino dijo...

Muchas gracias por dejarnos vuestros datos. Que tengáis muy buen día

Unknown dijo...

Muchas gracias a vosotros por un blog tan fantástico 😁
Espero que contéis con nuestros servicios en alguna ocasión.
Pasad un gran día 👋

Virgin dijo...

Hola, Yo busco un sitio en Alcorcón y alrededores, pero lo más cerca posible de Alcorcón, que no sea el típico sitio de bolas, sino que los niños puedan estar en el exterior y hacer actividades, juegos, etc, es para 6 años.

Muchas gracias,

Virginia

Roberto de la fuente dijo...

Buenos dias nosotros somos una empresa de eventos infantiles integrales para particulares y empresas , trabajamos decoraciones con globos , catering , animaciones infantiles , tartas de cumpleaños , mesas dulces y candy bar y castillos hinchábles
cuidamos al máximo la imagen de todos nuestros servicios
www.eventosmagicosmadrid.com

Anónimo dijo...

Buenas

Os recomiendo un nuevo centro abierto en las rozas de madrid

www.eldiademifiesta.es o www.miifiesta.es

son locales con parque de bolas donde alquilas el espacio y podeis disfrutar de cualquier evento acompañado de niños, totalmente en privado y puedes llevar tu comida, bebida, animacion o contrarala directamente con el local.

un saludo

david dijo...

Hola en primer lugar mi felicitacion por la pagina ests muy bien, nosotros somos una empresa de robotica educativa y ciencia divertida somos CERROBOT, y hacemos cumples tematicos de robotica educativa y ciencia divertida, son talleres de 1 hora se hacen cumples ha domicilio. Nuestro telefono es el 627220825 un saludo david

david dijo...

Hola en primer lugar mi felicitacion por la pagina ests muy bien, nosotros somos una empresa de robotica educativa y ciencia divertida somos CERROBOT, y hacemos cumples tematicos de robotica educativa y ciencia divertida, son talleres de 1 hora se hacen cumples ha domicilio. Nuestro telefono es el 627220825 un saludo david

juegos infantiles educativos dijo...

Me los apunto porque se va acercando el cumpleaños de mi hijo y quiero buscar un sitio bueno para la celebración, gracias por los consejos

Marta dijo...

Hola!
Estupendo post. Enhorabuena!
No sé si podríais ayudarme. Busco un lugar para celebrar el primer cumpleaños de mi hijo con 9 bebés más. La idea es que tengan un rincón donde jugar y los papás podamos merendar algo. En Madrid capital si puede ser.
Se os ocurre?

Gracias!

Unknown dijo...

Nuestra empresa realiza animaciones personalizadas a domicilio y/o en nuestro local, el cual se puede reservar durante un máximo de 2'5 o 4 horas, situado en Villaverde, de 130 m2 con videoconsolas, cama elástica, Futbolín, air hockey, disfraces, equipo de música, televisión con conexión a Internet, 3 salas independientes,...
Para más info os dejo nuestra web: www.agorabarcopirata.es y nuestro teléfono, con atención al cliente 24 h: 915051387.

Camino dijo...

Hola Marta, gracias por tu comentario. No se si podrías celebrarlo en alguno de los que se proponen con el Baby Delhi, Baby Nest... Es cuestión de preguntarles. Muchas gracias por leer el blog!

Maria dijo...

Buenos días
Mi hija de 7 años quiere celebrar su cumpleaños proximamente pero no encontramos un lugar adecuado porque empiezan a ser niños grandes.
¿Alguien me puede decir sitios para estas edades y que no resulte muy caros en la zona de Aluche,Las Aguilas y Carabanchel?.
Muchas gracias por vuestras aportaciones y felicitaciones por toda la información facilitada

Unknown dijo...

Hola María,

Nosotros estamos muy cerquita, en la zona nueva de Villaverde Bajo.
Te dejo nuestra web para que veas todo lo que ofrecemos para cumples cerrados y también con animaciones de cumpleaños.
La edad de tu hija, de hecho, es perfecto para un sitio como el nuestro. Nuestro local tiene 130 m2, 3 salas independientes, cama elástica, Futbolín, juego de Air Hockey, televisión con Internet, para bailar coreografías, por ejemplo 😉, videoconsolas, disfraces,...

Espero que nos tengas en cuenta.
Nos puedes localizar en el teléfono 91.505.13.87 o en info@agora-barcopirata.es

Un beso!!

Unknown dijo...

Hola Marta,
Si estás interesada puedes alquilar nuestro local, y si contratas animación también, por ejemplo, una Cuentacuentos, o títeres, te sale más económica.

Te dejo nuestra web con la información: http://www.agorabarcopirata.es/es/producto/alquiler-de-espacio/

Un saludo!

Camino dijo...

Muchas gracias Marta, y muchas gracias también a Agora-Barco Pirata por leer el blog y contestar tan rápido a la petición de propuesta de Marta. Espero que el cumple sea un éxito!. Que tengáis muy buen día

Celebrar cumpleaños en las rozas dijo...

Super !! muchas opciones y muy chulas !! Proponemos una mas.. cocinando en una escuela de cocina infantil !! exito y diversion aseguradas.

PlanetSport Multiaventura dijo...

Hola, buena recopilación de sitios y actividades.

Nosotros organizamos cumpleaños en la zona norte de Madrid con tirolinas, escalda y juegos.

Saludos.

Piruletas dijo...

Me llamo Laura y también tenemos un parque de bolas en vicalvaro.
Podéis celebrar el cumpleaños con nosotros o alquilar el locar y hacerlo como mas te guste. Desde 10 € el niño puedes hacer que tu niño pase una tarde con sus amigos estupenda.
Estamos en vicalvaro y se llama Piruletas estamos en facebook o por teléfono estaremos encantadas de atenderlos.
También tenemos ludoteca por las mañanas, servicio de canguro, recogida de colegios, noches mágicas o fiestas de pijamas, fiestas de navidad, carnavales ect.... Actividades con mago. Titeres , cuenta cuentos, taller de galletas y muchas mas actividades......

Piruletas dijo...

Me llamo Laura y también tenemos un parque de bolas en vicalvaro.
Podéis celebrar el cumpleaños con nosotros o alquilar el locar y hacerlo como mas te guste. Desde 10 € el niño puedes hacer que tu niño pase una tarde con sus amigos estupenda.
Estamos en vicalvaro y se llama Piruletas estamos en facebook o por teléfono estaremos encantadas de atenderlos.
También tenemos ludoteca por las mañanas, servicio de canguro, recogida de colegios, noches mágicas o fiestas de pijamas, fiestas de navidad, carnavales ect.... Actividades con mago. Titeres , cuenta cuentos, taller de galletas y muchas mas actividades......

Piruletas dijo...

Me llamo Laura y también tenemos un parque de bolas en vicalvaro.
Podéis celebrar el cumpleaños con nosotros o alquilar el locar y hacerlo como mas te guste. Desde 10 € el niño puedes hacer que tu niño pase una tarde con sus amigos estupenda.
Estamos en vicalvaro y se llama Piruletas estamos en facebook o por teléfono estaremos encantadas de atenderlos.
También tenemos ludoteca por las mañanas, servicio de canguro, recogida de colegios, noches mágicas o fiestas de pijamas, fiestas de navidad, carnavales ect.... Actividades con mago. Titeres , cuenta cuentos, taller de galletas y muchas mas actividades......

Unknown dijo...

Me ha encantado el blog que he encontrado por casualidad. Muchisimas gracias Camino. NO veas que ayuda tannn enorme.
Por si puede ayudar, un sitio que puede estar bien es el rocódoromo en la zona de Leganés. Precio por niños sobre los 14e con merienda y tarta incluida.
Estoy buscando para celebrasr el de mis gemelos y me ha pare4cido interesante.

Camino dijo...

Muchas gracias por tu aportación, y por tus ánimos! Saber que puede resultar útil es un gran orgullo. Un saludo.

mjcaleya dijo...

Hola Camino. Estoy encantada de haber encontrado este blog!!
¿Me podría recomendar un sitio, donde solo alquilen el local y yo me encargo de la comida, para celebrar el cumple de un niño de 4 años?
Si es por la zona de puerta del Ángel, mejor que mejor. Gracias

Unknown dijo...

Buenos días a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones, os dejamos un espacio único en Madrid centro para alquilar para fiestas infantiles .
http://localfiestasinfantiles.com

Unknown dijo...

Buenos días a todos, muchas gracias por vuestras aportaciones, os dejamos un espacio único en Madrid centro para alquilar para fiestas infantiles .
http://localfiestasinfantiles.com

www.elmundomagicoderubert.es dijo...

Hola
Somos una empresa de animación de fiestas infantiles y eventos en Madrid y alrededores, El mundo mágico de Rúbert, tenemos más de 16 años de experiencia y nos encanta participar en este foro, os dejamos nuestras webs
www.elmundomagicoderubert.es
www.fiestasinfantilesmadrid.com.es

Nosotros encantados de poder ayudarte a organizar tu fiesta, ya que tenemos local para fiestas, animación, talleres, discoteca, merienda, etc. llámanos y te pasamos nuestras propuestas.
Un saludo
Rúbert

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! Quería comentaros acerca de dos sitios para celebrar cumpleaños en el exterior,zona de Boadilla. En el primero, Club Bonanza, celebré el cumpleaños de mi hijo 2 veces, con 4 y 8 años. Es un sitio estupendo, los niños pueden hacer juegos de pradera, monntar en pony o caballo, tienen castillos hinchables, y también pueden hacer juegos de piscina en verano. Hay un restaurante con terraza donde se sirve la merienda, y donde los padres también pueden picar lo que quieran. En las dos ocasiones, todos quedaron encantados. Acabo de ver que han cambiado de nombre, os dejo la webhttp://www.mentema.es/. El otro sitio es el club de tenis de Manolo Santana, en Las Lomas. Aquí puedes alquilar un espacio bastante grande con césped y un pabellón para realizar la merienda, donde hacer juegos de pradera , tiro con arco,fútbol, etc con animadores. También lo pasaron muy bien y los padres pueden quedarse tomando algo en una terraza que tienen. http://www.santanacenter.com/.
Os los recomiendo porque veo que no hay muchas opciones al aire libre.
un saludo,
Virginia González

cero dijo...

Hola busco un sitio para cumple de niñas de 12 años por la zona de Las Rozas, Majadahonda, Pozuelo.
Muchas gracias.

Camino dijo...

Buenos días Virginia, muchísimas gracias por tu comentario. Esto hace que haya más opciones para los que vivan por la zona de Boadilla, Majadahonda. Que tengas muy buen día.

Loismar Gómez dijo...

Buenos días, estoy buscando un sitio cerca de Alcobendas, valdebebas, hortaleza, moraleja, para celebrar el cumple de mi hija de 5 años. Ella quería en princelandia de hortaleza pero lo han cerrado. Alguien conoce alguno parecido pero que también tenga aparte alguna actividad para los varones?

actividades para empresas dijo...

Muy buenas ideas para conocer algunos sitios donde celebrar cumpleaños, lo tendré en cuenta!

Planet Reball dijo...

Buenas noches!

Ofrecemos otra opción, para todas las edades, a partir de 1,20m de altura:

Planet Reball

www.planetreball.es

Esperamos que os guste!

Unknown dijo...

Muchas gracias por todas las recomendaciones y es que se pueden hacer un montón de cosas sin necesidad de gastarse mucho dinero. En mi caso, para el cumpleaños de mi hija, llamé a www.fiestasdepijama.com en Madrid para que me montaran un par de tipis en el salón y mi hija y sus amigas se lo pasaron bomba esa noche durmiendo dentro de los tipis (lo de dormir es un decir). Además montamos el laberinto de papel por el pasillo y el bufet de comida y chuches tal como recomendaron en la web de sapos y princesas.
Al final las niñas se lo pasaron genial y al día siguiente en el cole fue la comidilla de las niñas.
Gracias por Sapos y Princesas por vuestros consejos.

Camino dijo...

Muchas gracias por tu comentario, Pedro. Es estupendo recibir las ideas de otras personas sobre celebraciones con los niños que han funcionado bien. Que tengas muy buen día!

Unknown dijo...

Buenas, nosotros somos una empresa ubicada en Madrid. Organizamos fiestas de pijama con montaje de tipis en casa.
Cada tipi incluye, 2 colchones con sus mantitas, 2 mesitas para comer, para ofrecer el mejor rinconcito tupi para tus peques...
Aunque estamos en Madrid, tambien trabajamos en los alrededores de Madrid.
Para mas informacion no duden visitar nuestra pagina Fiestas de pijama Madrid

Unknown dijo...


Buenas, nosotros somos una empresa ubicada en Madrid. Organizamos fiestas de pijama con montaje de tipis en casa.
Cada tipi incluye, 2 colchones con sus mantitas, 2 mesitas para comer, para ofrecer el mejor rinconcito tipi para tus peques...
Aunque estamos en Madrid, tambien trabajamos en los alrededores de Madrid.
Para mas informacion no duden visitar nuestra pagina www.fiestasdepijama.com

Unknown dijo...

Hola!! Yo quería pedirte por favor más información sobre el cumple masivo que comentabas en Plata y Castañar. Mil gracias!!!!

Zona de Ciencias dijo...

Hola,

En www.ZonadeCiencias.com celebramos cumpleaños con actividades de:
- Escape Room Científico para niños
- Harry Potter y el tren desaparecido
- Starwars adventure
- Mini-Chef
- Experimentos científicos
- Robótica sorprendente

¡Los niños alucinan con las actividades!
Consulta las actividades y disponibilidad para hacerlas en casa o en el centro. Tlf.: 910519167

Ohho Animaciones dijo...

¡Hola! Me encantan conocer tantas propuestas e idea, ¡sois geniales!

¡Gymkhanas escape room!
¡Mini Discos con deejay y animadores!
¡Taller de MasterChef!

y muchos otros servicios perfectos que tenemos diponibles en Ohho Animaciones.

Hangar Gaming dijo...

Hola!
Nosotros hacemos cumpleaños de Fortnite.
Un torneo entre sus amigos con su videojuego favorito, se lo pasan genial.
Sala privada para ellos y equitación de gaming profesional.
No os lo podeis perder:
Tenemos 2 Centros uno en Alcobendas (Zona Norte) y otro en Villanueva del Pardillo (Zona Noroeste).
Aquí tenéis el link con toda la información:
HANGAR

Julian dijo...

Hola, mi nombre es Julian. Me encanta vuetro Blog y el contenido de esta entrada me parece genial. La verdad que existen un montón de opciones para poder elegir el cumpleaños adecuado para nuestros hijos según sus gustos.

Me gustaría poder hacer recomendación personal ya que creo que estoy en el lugar adecuado y puede servir de ayuda a otras familias seguidoras vuestras. La semana pasada celebramos el cumpleaños de nuestra hija en un lugar muy acogedor e íntimo.

Se llama Cumpleaños Romanceros y todo los cumpleaños giran en torno al Teatro y todos los beneficios que aporta en la Infancia.

Representan una obra de Teatro Infantil en exclusiva para los niños y esto la verdad que nos alucinó. Otro de los aspectos que nos encantó fue que los cumpleaños son totalmente privados, sólo celebran uno cada tarde, con lo que es súper cómodo para los niños ya que no se crean aglomeraciones y caos con otros cumpleaños.

La experiencia fue estupenda, los monitores encantadores y super profesionales y el local íntimo y acogedor. Así que si esta información le puede servir a alguien que me lea será estupendo.

En mi humilde opinión estos chicos serían totalmente merecedores de formar parte de esta selección tan maravillosa que habéis hecho.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra labor.

Dejo el link por si a alguien le pudiera interesar echar un vistazo a su web:

https://www.cumplesromancerosinfantiles.es

Julian dijo...

Hola, mi nombre es Julian. Me encanta vuetro Blog y el contenido de esta entrada me parece genial. La verdad que existen un montón de opciones para poder elegir el cumpleaños adecuado para nuestros hijos según sus gustos.

Me gustaría poder hacer recomendación personal ya que creo que estoy en el lugar adecuado y puede servir de ayuda a otras familias seguidoras vuestras. La semana pasada celebramos el cumpleaños de nuestra hija en un lugar muy acogedor e íntimo.

Se llama Cumpleaños Romanceros y todo los cumpleaños giran en torno al Teatro y todos los beneficios que aporta en la Infancia.

Representan una obra de Teatro Infantil en exclusiva para los niños y esto la verdad que nos alucinó. Otro de los aspectos que nos encantó fue que los cumpleaños son totalmente privados, sólo celebran uno cada tarde, con lo que es súper cómodo para los niños ya que no se crean aglomeraciones y caos con otros cumpleaños.

La experiencia fue estupenda, los monitores encantadores y super profesionales y el local íntimo y acogedor. Así que si esta información le puede servir a alguien que me lea será estupendo.

En mi humilde opinión estos chicos serían totalmente merecedores de formar parte de esta selección tan maravillosa que habéis hecho.

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra labor.

Dejo el link por si a alguien le pudiera interesar echar un vistazo a su web:

https://www.cumplesromancerosinfantiles.es

Twins animations dijo...

Espléndido listado, no falta detalle para festejar con los peques de la casa

Unknown dijo...

Muy buena pagina, he estado buscando un sitio donde se encuentre un mago para cumpleaños para llevar a mis hijos a celebrar su fiesta.

Isabel León dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Yo voy buscando dónde celebrar mi cumpleaños xd

Anónimo dijo...

Oo gracias