jueves, 2 de junio de 2016

12 de junio último concierto Descubre de la temporada

La Orquesta y Coro Nacional de España terminan el próximo domingo día 12 de junio a las 12 de la mañana en el Auditorio Nacional la temporada de conciertos para niños, tíos, padres, abuelos y demás gente curiosa, con un concierto de Dmitri Shostakovich, Sinfonía núm. 5, en re menor, opus 47.

Las entradas tienen un precio de entre 15 y 27 euros.
El precio de la entrada incluye la charla previa de Luis Ángel de Benito y una consumición al finalizar el concierto. Evento sin pausa.

Este concierto está vinculado al taller Pintasonic, el punto de encuentro para la actividad es el foyer de las Sala Sinfónica a las 11:45 h. Pintasonic es una actividad gratuita. Una entrada 'Descubre...' da opción a una plaza en Pintasonic.

Pintasonic® es un taller infantil creativo de 1 hora de duración, en el que los más pequeños desarrollarán su creatividad y sensibilidad mientras usted asiste a uno de los conciertos Descubre... Pintasonic es una actividad dirigida por educadores, músicos y artistas plásticos que ayudarán a los reyes de la casa a canalizar su energía artística de la música al lienzo y viceversa. Al finalizar el concierto usted se llevará a casa un cúmulo de emociones y los pequeños, una obra de arte creada por ellos mismos. Actividad gratuita, para niños de entre 3 y 8 años.

Es imprescindible adquirir una entrada 'Descubre...' por cada niño que asista al taller. Previamente a la fecha del concierto habrá que presentar esta entrada en taquillas y solicitar una entrada que permita el acceso del niño al taller Pintasonic. Más información en el teléfono: 91 3370222.

Enlace a la compra de entradas del Auditorio Nacional


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes.
Te escribo desde una agencia de comunicación. ¿Me podrías facilitar un correo electrónico, para poder ponernos en contacto contigo?
Muchas gracias y un saludo,
Lourdes

Camino dijo...

Buenos días Lourdes, gracias por tu interés. Puedes contactar conmigo en caminosabatico@hotmail.com

Que tengas muy buen día