lunes, 31 de agosto de 2015

Librería muy recomendada para niños y mayores

El viernes pasado fui con las niñas a un sitio estupendo que os quiero recomendar: se llama Librería Tuuu. No es una librería, ojo, es un sitio donde crees que vas a comprar algo concreto, pero sales con un montón de libros en tus brazos que no esperabas llevarte, pero que seguro que te encanta leer.

No es una librería al uso; es un sitio donde pasar mucho tiempo eligiendo libros. El modelo es el siguiente: tú puedes llevar tus libros antiguos o que no volverás a leer, y los donas. También puedes darte una vuelta, y mirar qué libros te quieres llevar. Te puedes llevar todos los libros que quepan en tus manos. Luego haces un donativo, y ya está!.

Hay libros completamente nuevos; otros que ya tienen "solera"... El sitio huele a libro que te dan ganas de empezar a devorarlos todos!.

Ya tienen dos librerías, una en la calle Covarrubias 38 y otra en Padilla 78. El horario es de 12 a 8 de la tarde todos los días, de lunes a domingo.

Esta es la web de las librerías Tuuu

2 comentarios:

Marta M-Aedo dijo...

¡Qué buena idea!. Me pasaré con las niñas, porque Blanca últimamente devora los libros y el presupuesto veraniego ha sido muy alto...

Camino dijo...

Muchas gracias, Marta.
Verás cómo os volvéis a casa con muchos libros en los brazos, después de mucho mirar.