viernes, 30 de mayo de 2014

Feria del Libro 2014 para niños

Del 30 de mayo al 15 de junio tendrá lugar en el Retiro la Feria del Libro, con el siguiente horario:

Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:30
Sábados, Domingos y Festivos: de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 21:30

Podéis consultar las actividades por día en esta web.

También podéis consultar la web del Pabellón Infantil. Os adjunto en enlace al documento con la programación (pinchad aquí para verlo). Todos los días hay cuentacuentos y talleres en horario de mañana y tarde. 
Si vais con niños muy pequeños, lo mejor es ir a algún cuentacuentos, o quedaros en el pabellón infantil viendo cuentos. Os adjunto una entrada (pinchad aquí) que escribí hace mucho tiempo con una recomendación sobre cómo ir a una biblioteca las primeras veces con niños muy pequeños. Espero que os sea útil.

Si queréis aprovechad para comprar algún libro, podéis consultar en la pestaña de Libros de este blog algunas recomendaciones que os hago.

Este año no me atrevo a deciros que vayáis a la Feria del Libro con gorras y crema protectora, porque el tiempo aún está un poco loco...Cuando el tiempo se estabilice, es muy buena idea hacer un picnic allí para descansar y leer!!!.

2 comentarios:

Pabellón Infantil FLM dijo...

Gracias por haceros eco de la programación infantil. En este enlace directo http://kcy.me/15d5r tenéis toda la programación

Camino dijo...

Muchas gracias por el comentario. Voy a poner el enlace directo a la programación en la entrada.
Buen día!!!