martes, 21 de enero de 2014

Cumpleaños jugando con pistolas láser tag

Otra opción para cumpleaños infantiles propuesto por una lectora del blog, y que me ha parecido muy divertido: juego de láser.

Hace un año nos juntamos unos adultos para jugar con las pistolas láser en León. Era en una piscina de bolas, se jugaba a oscuras, y tengo que reconocer que si bien al principio yo no me veía jugando, al final lo pasamos todos fenomenal. Se diferencia de las pistolas de pintura en que con el láser no hay ningún impacto, así que no es habitual hacerse daño.

En Madrid he encontrado las siguientes referencias de sitios de láser (seguro que hay más):
- Una con tres ubicaciones diferentes: en Las Rozas, en una pista, en Cabanillas, al aire libre en la sierra de Madrid, y por último en Parque Europa, en un laberinto de madera exterior. Lo que no encuentro es información sobre precios, pero calculad en torno a 20 euros por persona para una duración aproximada de dos horas.

Para acceder a su web pinchad aquí. También tienen teléfono de contacto para atender dudas, hacer un presupuesto o solicitud de información: 91 733 32 59 y 659 20 20 72. 

- He encontrado otra referencia en Tres Cantos, Universal Entertainment. Su teléfono de contacto es 654 068 071.

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
joyfit dijo...

gracias por la info

paintball para niños dijo...

Son momentos donde nuestro hijo se lo pasa de maravilla, quizás los padres piensen que es algo peligroso pero con todo el material de protección que hay no hay probabilidades de que pueda pasarle algo