lunes, 14 de octubre de 2013

Arte japonés en CaixaForum Madrid


Del 17 de octubre de 2013 al 16 de febrero de 2014 en CaixaForum se programa la exposición "Japonismo: La fascinación por el arte japonés".

El interés por Japón se extendió por toda Europa durante la segunda mitad del siglo XIX gracias a iniciativas de alcance internacional tan influyentes como los productos art nouveau de Siegfried Bing, que dejó su impronta en la obra de artistas del impresionismo, del posimpresionismo, del simbolismo e incluso de la vanguardia.

El Miércoles 16 de octubre a las 19.00 h. hay una conferencia inaugural: Japonismo. La fascinación por el arte japonés, a cargo de Ricard Bru i Turull, comisario de la exposición.

ENTRADAS
Precio: 4 €
Entrada gratuita clientes ”la Caixa”
El precio incluye el acceso a todas las exposiciones




2 comentarios:

Laura dijo...

Hay exposiciones en madrid muy interesantes! El CaixaForum es uno de los centros que más me gusta, su programación es infalible!
Laura

Camino dijo...

Muchas gracias por tu respuesta, Laura. Efectivamente, en Caixa Forum organizan exposiciones, cine, música, cuentos, actividades... Es estupendo. Ahora es buena ocasión para ir a la exposición de japonismo y combinarla con la de Méliès, que termina en diciembre. A los niños les encanta esta última, porque el montaje es la mar de atractivo.
Que tengas muy buen día