jueves, 16 de mayo de 2013

Película en DVD recomendada en inglés para niños 4-10 años

Os quiero recomendar hoy una peli para que la vean los peques en inglés. El argumento es sencillo, no tiene "malos", cosa que también agradecen nuestros pequeños, aunque nos creamos que les gustan más las tramas de luchas del Bien y el Mal..., el inglés es clarito y se entiende. Muy recomendable.

Os diría que la veáis a trocitos, ya que no conviene ponerlos delante del televisor más de 20-25 minutos, porque pierde toda la eficacia, aunque sea en inglés. Cuando mis hijas ven una película entera acaban con cara de atolondradas las pobres... Así que lo bueno, si breve...

La película se titula Curious George, y nos la recomienda mi buena amiga Marta, que tiene un estupendo blog con recursos en inglés para padres y profesores. Os paso el enlace para que veáis un vídeo de un capítulo de la serie que han hecho con los personajes, dónde comprar la película, y otras ideas para sacar más provecho.

Yo he encargado en Amazon un set de tres películas de Curious George. Incluye "Curious George" y otras dos películas con capítulos de la serie. El precio es de 11,59 euros con gastos de envío.


Pinchad aquí para acceder al blog Javi In Engishland

Que lo disfrutéis.

1 comentario:

Unknown dijo...

ya verás como les encanta a las niñas. Javichu se troncha con los caretos que pone George. Es genial y entrañable.