lunes, 29 de abril de 2013

Hipódromo de la Zarzuela con niños

Con el buen tiempo, es muy apetecible ir un domingo por la tarde a ver las carreras de caballos al Hipódromo de la Zarzuela de Madrid. Los niños pasarán un rato muy agradable, y los mayores disfrutarán de las vistas de Madrid, y de las carreras. 

La cubierta de la tribuna es una maravilla creada por el ingeniero de caminos especialista en el tratamiento del hormigón Eduardo Torroja. En su momento, estuvo a punto de ser destruído, porque las instalaciones estuvieron cerradas unos años, pero ahora se pude disfrutar de este curvilíneo Premio Nacional de Arquitectura.

Si vais el domingo antes de las tres de la tarde, la entrada es gratuita. Una vez dentro, podéis comer en los puestos de perritos calientes que hay instalados a lo largo de las praderas. También se puede hacer un pequeño picnic. Hay restaurante, para los que quieran otra alternativa

Las carreras comienzan a las 16:30. Previamente, hay un "paseillo" de los caballos que van a participar que seguro que a los pequeños les encanta ver de cerca.

Para los papás: también hay carreras nocturnas los jueves en los meses de julio y agosto, que están muy animadas y concurridas.