miércoles, 24 de abril de 2013

Etiquetas para marcar la ropa de los niños

Hoy os voy a recomendar una cosa muy práctica: etiquetas para marcar la ropa de vuestros hijos para cuando vayan a campamentos, o para el colegio.

No son las cintas para colegios en los que piden poder colgar en los percheros los abrigos, jerseys o sudaderas. En esos casos yo reutilizo cintas de tela que se utilizan en regalos, o que vienen en bolsas de papel, como asas.

Yo antes compraba en mercerías la cinta con el bolígrafo, ponía el nombre, cortaba la cinta, lo planchaba, y con el tercer o cuarto lavado algunas de las etiquetas se caían.

Las etiquetas de esta marca no se despegan. Son cómodas y fáciles de usar. Las pides por internet, y seleccionas el color y el tipo de letra, y si quieres que incluya algún dibujito (bailarina, estrellas, balones y muchas más opciones). Te las envían por correo postal a casa en pocos días, y lo único que queda por hacer es pegarla en la ropa, poner encima el papel de seda que proporcionan, y planchar para que se quede pegada. Ya vienen cortadas.

El precio depende de las unidades que compréis. Yo pensaba comprar para cada niña con su nombre y apellidos, pero al ver que comprando muchas más unidades era más barato, acabé encargando más cantidad y poniendo sólo los apellidos. Como tengo tres niñas, incluí el dibujo de una bailarina, y las peques encantadas.

Podéis consultar precios y tipos de etiquetas pinchando aquí. 

Hacen descuento por ver su web en Facebook. Podéis ponerlo al encargar las etiquetas (LIKEFB12 era el que yo usé). 

Deciros que he probado también las pegatinas, y son estupendas. He marcado con ellas los libros, violines, estuches, neceser... y no se despegan. Son muy finitas, así que es más difícil que se atasquen con ropa o algo así y se caigan. También se pueden personalizar, como las etiquetas. 

No hay comentarios: