lunes, 18 de febrero de 2013

Blog con recursos en inglés para niños

Hoy os quiero recomendar el blog que está haciendo mi buena amiga Marta. Primero os diré que Marta es una educadora de primera, e intenta ser una mamá de primera, cosa que estoy segura de que casi siempre consigue. Ha sido profe de educación infantil, y siempre está buscando formas simpáticas y efectivas de enseñar, sobre todo el inglés.

Con la ayuda de su hijo Javi de 7 años (que hace de paciente actor y probador) ha creado un blog para enseñar inglés a través de canciones, rimas, juegos...  El blog está recién estrenado ahora y por eso tiene poquitas cosas, pero lo que tiene, es bueno. Yo he probado con mis hijas algunas de sus sugerencias, y resultan atractivas para ellas. A nuestra profe de inglés le hemos dicho también que lo tenga en cuenta, y le han gustado mucho sus propuestas:

- Monkey and me es uno de los libros que os recomendé en su momento, que Marta nos regaló (gracias Marta!), 
- la manualidad de Build a House fue otro de sus regalos, estupendo,
- hemos probado en casa a hacer el Five Little Men viendo a Javichu en el vídeo, y pintándoles los dedos, y les ha encantado a mis tres enanas, porque esto de que su propia madre les pinte la mano cuando siempre les digo que no se pinten...... y eso de ver a Javi cantando les ha parecido muy gracioso.

En fín, que espero que lo disfrutéis y le echéis un vistazo de vez en cuando. Pinchad aquí para verlo.


No hay comentarios: