martes, 11 de diciembre de 2012

Juguetes infantiles educativos: ciencias, geografía, historia para niños


Me han recomendado unos juguetes para que los peques los incluyan en su lista de Reyes (o para que los Reyes los regalen a nuestros hijos) que son muy didácticos. Se dividen en tres áreas:
-Eco-science: son juguetes que o bien intentan sensibilizar a los niños en la protección del medio ambiente, uso de energías renovables y ecología. Podemos realizar un molino de energía eólica, un coche dínamo, una casa solar, un reloj ecológico, …

- Science: nos ayudan a reforzar contenidos educativos que estudian en el colegio. Hay juegos sobre volcanes, fósiles, ingeniería, minerales, uno para tomar huellas dactilares con buena pinta, química…

- Puzzles de mapas, cuerpo humano, rueda de los alimentos… y Puzzles en 3D de madera con dinosaurios, el esqueleto, etc…


- Por último, juegos de preguntas y respuestas sobre geografía, dinosaurios, ciencias naturales, astronomía, cálculo mental, historia de España…

El catálogo completo lo podéis consultar pinchando aquí.
 
Ninguno de los juegos supera los 35 euros de precio. Más bien están todos en torno a los 10 euros, por lo que además de educativos son económicos. Espero que los niños y los Reyes tomen buena nota de esta recomendación.

Algunos de estos juegos podéis comprarlos en Dideco (tienda que ya os he recomendado anteriormente), Fnac, la Casa del Libro, Juguetilandia, Centro Comercial Xanadú, Todo Juguete y Juguetería Poly.

También se pueden adquirir a través de la web de science 4 you.
 

No hay comentarios: