jueves, 5 de julio de 2012

Juegos en el ordenador para niños de Educación Infantil, Primaria y Secundaria

Hay una página web de la Junta de Extremadura que os recomiendo para que este verano podáis hacer algún juego didáctico con vuestros hijos en el ordenador.

Hay material de casi todas las asignaturas que estudian en el cole, y de una manera agradable, pueden hacer ejercicios sin darse cuenta de que están repasando y aprendiendo cosas nuevas.

Algunos de los materiales tardan en cargar, pero merece la pena la espera.

Además de las materias del cole, os recomiendo que miréis los de música (aparecen en 5º de Primaria), que están muy bien para Iniciación a la Música, con nuestra ayuda.

Además la web incorpora juegos para necesidades educativas especiales para disminuídos físicos.

En esta fantástica página podéis encontrar material de los siguientes ciclos:

Educación Infantil: inglés

Educación Primaria (desde 1º a 5º): Conocimiento del Medio, Inglés, Lengua y Literatura, Matemáticas, Adivinanzas.
En el 5º curso de Educación Primaria se incorporan las asignaturas de Música (muy recomendable para inicíación a la música, con juegos de ritmo, entonación, dictado y teoría) y Física y Química, Geografía e Historia y Biología y Geología.

Educación Secundaria (desde 1º a 4º): Además de las anteriores, Tecnología, Materias Transversales, Lengua como Herramienta de Aprendizaje, Destrezas básicas en Matemáticas...

Educación Especial: ejercidios de Secuencias Temporales, de Lateralidad, de Discriminación y Asociación Auditiva / Visual...

Os recomiendo que le echéis un vistazo, porque tanto los dibujos como los ejercicios son atractivos y bonitos. Desde aquí la enhorabuena al equipo que ha realizado este fantástico trabajo.

Pinchad aquí para acceder a la web



No hay comentarios: