martes, 26 de junio de 2012

Concierto solidario Bandas sonoras de películas a cargo de Iuventas en Facultad de Medicina

El próximo viernes 29 de junio a las 18 horas hay un concierto de bandas sonoras de la orquesta Iuventas. La orquesta Iuventas es una formación de más de cien jóvenes, amantes de la música, que el viernes nos van a regalar una fabulosa interpretación de algunas de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine. La duración aproximada es de 1 hora y media. 

Localización: Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina UCM. Avda. Complutense s/n (Metro Ciudad Universitaria – L6)

Hay que agradecer a la orquesta que una gran parte de la recaudación se destinará a financiar los Micro Proyectos de Desarrollo que la asociación AIPC Pandora está llevando a cabo este 2012. En particular para sus proyectos de Tanzania y Brasil: www.aipc-pandora.org

Precios de las entradas (no numeradas): 10 euros, patio de butacas, 5 euros, en el anfiteatro.

Las entradas se pueden adquirir en ARCOS Centro Pedagógico Musical (calle Rodríguez San Pedro num 2 www.arcosmusica.com/ ) hasta el día de antes del concierto. Y el mismo día del concierto,a partir de las 17.00h, en la puerta del Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medina.

Si no puedes asistir y quieres colaborar se ha dispuesto una Fila 0:
Triodos Bank 1491 0001 24 2006654624

No hay comentarios: