lunes, 30 de enero de 2012

Deliciosa carne a la brasa y muy buen trato a nuestros pequeños

Un sitio muy agradable para ir comer con niños es el restaurante Grill Casa Julián. Esta en la calle Don Ramón de la Cruz, 12 (teléfono: 91 431 3535). Abren los domingos.

De entrada, los amables camareros no ponen caras largas por vernos entrar con niños. Les traen la comida con prioridad, y los atienden con cariño. El servicio es muy rápido, cosa fundamental con pequeños. El restaurante no tiene tronas o cambiadores en el baño. Eso sí, no es el típico sitio con música alta o con mucho ruido como Tony Rommans o el VIPS (que también hacen su papel en otras ocasiones).

Para niños recomiendo pedir de entrantes unas croquetas o un caldito. De segundo plato, un pollo a la brasa, que está muy jugoso. Para los mayores, ensaladas de entrante, y de segundo plato, lomo alto a la brasa, que está delicioso. La carta de postres tiene también muchos platos apetecibles. A los niños también les suele gustar mucho la carne roja, así que acaban comiendo de todos los platos! Ojo con los carnívoros!

Los mantelitos son de papel, así que recomiendo llevar unos lápices para que los niños pinten cuando hayan acabado de comer, y no tengan tentación de levantarse.

La dirección de la página web es: http://www.casajulianrestaurante.com/

1 comentario:

Marta M-Aedo dijo...

Sitio 100% recomendable!!! Nos gustó mucho...
bsss