martes, 8 de noviembre de 2011

Inglés los sábados: cuentacuentos en el IIE


El último sábado de cada mes, en el IIE, calle Miguel Angel, 8 hay un cuentacuentos fabuloso, en dos versiones: inglesa, a las 11AM, y versión inglesa con algo de español a las 12:30 AM.

Los niños pasan muy buen rato, y las historias que eligen son cuentos muy bonitos, con un mensaje estupendo, y además proponen canciones y alguna actividad para reforzar el vocabulario más importante de la sesión.

Para apuntarse, hay que ir al IIE a comprar la entrada la misma semana del cuentacuentos. El precio es de 3 euros por niño, que puede ir acompañado como máximo por dos adultos. Otra opción es hacerse socio de la biblioteca del IIE (30 euros para niños todo el año), que dará opción a sacar hasta 7 libros de la biblio a la semana, acudir al teatro, e invitar a otra persona más. La duración suele ser de unos 45 minutos. Os recomiendo que veáis los detalles sobre el sistema de inscripción para este ciclo aquí: http://www.iie.es/sec4/sec_4_actividades.html

El programa de los cuentos de todo el curso 2011-12 lo podéis consultar en este enlace:
http://www.iie.es/sec4/pdf/STORYTELLING_2011_12%20WEB.pdf


Este es Oliver y la Storyteller Fairy contando el magnífico cuento de Mabela the clever.


2 comentarios:

Marta M-Aedo dijo...

A ver si este mes podemos ir... bss

Camino dijo...

Hola marta, el libro de este mes lo he recomendado esta semana: Mrs. Chicken and the hungry crocodile. Yo ya se lo he leído a las peques, y les ha encantado, porque es muy gracioso. A ver si podéis ir, porque yo creo que va a estar muy bien. Besos.