miércoles, 30 de noviembre de 2016

Juvenalia 2016 Del 6 al 11 de diciembre

Del martes 6 al domingo 11 de diciembre, en horario de 11:00 a 20:00 h en los pabellones 5, 7 y 9 de IFEMA se vuelve a celebrar este año Juvenalia.

Os adjunto información sobre Juvenalia por si os queréis animar a ir:
Esta nueva edición de JUVENALIA presenta numerosas novedades. Una de las más interesantes es la nueva área de Pausanias, que de forma amena y a través de distintos talleres introducirá al público en el fascinante mundo de la Arqueología.
A este espacio hay que añadir el resto de áreas que encontraron una magnífica acogida en la pasada edición y en cuya programación ya se está trabajando: las plazas de los Héroes, de la Ciencia, de los Deportes, Tecnológica, y Culinaria, el Urbanpark, centrado en el ocio urbano, así como un espacio especialmente pensado para los bebés y sus padres.

Por otro lado, y dado el éxito del Universo PEPPA PIG, que coincidió con JUVENALIA en diciembre de 2015, se repite la experiencia, que hará las delicias de los pequeños seguidores de la popular serie televisiva, cuyos personajes animarán el pabellón con sus actuaciones durante los seis días que dura el Festival.

La otra gran novedad es que, en esta ocasión, la FERIA DE MADRID acogerá también “El pequeño reino de Ben & Holly”, famosa serie de animación que emite a diario –de lunes a viernes-, un canal de televisión español. Los protagonistas que estarán en el Festival son la princesa Holly y el duende Ben, quienes viven en un pequeño reino. Holly es una joven aprendiz de hada cuyos hechizos no siempre funcionan como ella quisiera. Su mejor amigo, Ben, no hace magia pero construye cosas increíbles.


PRECIO: 9,5 euros por persona | 32 euros el pase familiar
Más información y venta de Entradas: www.juvenalia.ifema.es
Festival PEPPA PIG : Información y venta de entradas:
www.undiaconpeppafestival.com
www.juvenalia.ifema.es
www.kaimandu.com
www.elcorteingles.es
www.peppapig.com
PRECIO ENTRADA CONJUNTA: "Festival PEPPA PIG + "JUVENALIA" 19 € por persona (menores 2 años no pagan)


No hay comentarios: