lunes, 2 de febrero de 2015

Películas recomendadas para este 2015

Este año se están estrenando y van a estrenar algunas películas que pueden gustar a vuestros peques. Os recomiendo algunas para que estéis atentos a los estrenos: 

Big Hero 6: aunque parte de la historia es dramática (no se por qué siempre tienen que morir familiares, amigos... en las pelis para niños), mis hijas mayores pasaron un buen rato viéndola. No así la de 5 años, que dijo que era demasiado triste.

Annie: para que recordemos la película que vimos cuando éramos pequeños. Seguro que está bien, con unas canciones estupendas para salir cantando del cine.

El principito: con unos dibujos espectaculares, esta tierna historia seguro que les gusta a nuestros pequeños. Se estrenará en Francia en octubre de este año. Podéis ver el trailer, que es una preciosidad: enlace al trailer.

Cenicienta: después de los dibujos, la historia con las actrices Helen Bonham-Carter y Cate Blanchett. El vestuario espectacular. Y las niñas encantadas, aunque queramos hacerles ver que las princesas son mujeres de carne y hueso... Se estrenará en España a finales de marzo. Podéis ver el trailer de La Cenicienta aquí.

Snoopy y Charlie Brown: este año se cumple el 65 aniversario de las tiras de Charles Schulz, y para conmemorarlo van a estrenar esta película en 3D. Las aventuras de Charlie Brown y su mejor amigo Snoopy nos van a encantar a niños y mayores. Se estrenará en las navidades de 2015. Podéis ver y reír con el trailer de Charlie Brown y Snoopy aquí.

Astérix y la residencia de los dioses: película de dibujos animados que nos puede servir para que luego nuestros peques se aficionen a leer todas las aventuras de Astérix y Obélix... si es que no se habían aficionado antes!!! No se sabe aún cuándo se estrenará, pero podéis ver el trailer aquí.

Peter Pan: es la historia nunca contada sobre Peter Pan: un huérfano que se va al país de Nunca Jamás a recorrer aventuras antes de convertirse en el conocidísimo Peter Pan. Se estrenará en julio en España. Podéis ver el trailer de Peter Pan aquí.

1 comentario:

joyfit dijo...

Gracias por la info