martes, 1 de octubre de 2013

Los mejores guías turísticos del mundo

Para complementar los viajes, hay una opción que os recomiendo muchísimo: asistir a una visita guiada con una compañía que ofrece unos geniales guías turísticos en las siguientes ciudades: Sandemans New Europe. Actualmente ofrecen sus servicios en Amsterdam, Barcelona, Berlín, Bruselas, Dublín, Edimburgo, Hamburgo, Lisboa, Liverpool, Londres, Jerusalén, Madrid, Munich, Nueva York, París, Praga y Tel Aviv. Son guías muy amenos, que cuentan las cosas más interesantes de la ciudad de manera que tanto niños como mayores quedan enganchados.

En Madrid os recomiendo que empecéis por el Tour gratis, para que probéis, y del que podéis conseguir más información pinchando aquí. También ofrecen otros tours, de tapas, el Madrid de noche, el Madrid dorado,... Todo lo podéis consultar en ese enlace.

En Londres el punto de encuentro es la tienda Apple del Covent Garden. Podéis ver en su web el tour gratis por la cuidad de Londres.

 

2 comentarios:

Yolanda Bernad dijo...

Tomo buena nota! Por cierto, ¿me ayudas a difundir esta cita? Es por una buena causa... ¡y la diversión está garantizada! Echa un vistazo: http://www.circulodeocio.es y también en http://www.unicef.es/actualidad-documentacion/actividades-eventos/el-circulo-de-ocio-presenta-el-festival-sonrisas-favor ¡Gracias!

Camino dijo...

Muchas gracias por leer la entrada. Tu recomendación la meto ahora mismo en el blog. Tiene una pinta estupenda para los niños.
Que tengas muy buen día