viernes, 10 de mayo de 2013

Talleres infantiles para ir en familia o para celebrar un cumpleaños divertido

Los talleres infantiles están de moda. Desde cocina, manualidades, encuadernación, decoración...Los hay para todas las edades, y de todos los precios.

Una propuesta bonita es organizar el cumpleaños de vuestros hijos con un taller para algunos amiguitos, cosa que cada vez se hace más, para salir de lo típico. Algunas propuestas de talleres y cumpleaños las he puesto en esta entrada (pinchad aquí para verla), pero me gustaría añadir algún taller más, que he encontrado en la guía #RutaMmmp que me ha regalado mi buena amiga Marta, cuyo blog JaviEnglishLand os he recomendado anteriormente, por tener muchas actividades estupendas en inglés (javienglishland.blogspot.com.es/).

Os voy a sugerir 4 de los sitios donde hacen talleres que proponen en esta estupenda guía. Otro día os iré poniendo más recomendaciones:

- Apetit' Oh: talleres de cocina para padres y para niños, o para ambos. Calle Garibay 6. Más información en su web (pincha aquí para ver su web). También hacen celebraciones y caterings. Una recomendación: regalar un taller a vuestro hijo/papá/mamá...

- Baby Nest: tienen cuentacuentos en inglés, hacen talleres en inglés (Kids Creative, de arte, manualidades, baile y canciones), y también tienen una tienda con objetos muy elegidos, desde ropa hasta artículos para fiesta. Plaza del Dos de Mayo 3. Más información en su web (pincha aquí para ver su web)

- Didacticalia: es una librería, juguetería y organizan cuentacuentos y talleres de arte, música y manualidades. Calle Illescas 83. Más información en su web (pincha aquí para ver su web)

- El Dragón Lector: ya os la he recomendado en una entrada anterior (pincha aquí para ver la entrada). OS recuerdo que en sus dos locales organizan presentaciones de libros, talleres y cuentacuentos basados en mostrar a los niños el mágico mundo de los libros. Calle Fernández de la Hoz 72 y Calle Sagunto, 20. Más información en su web (pincha aquí para ver su web) www.eldragonlector.com