martes, 20 de noviembre de 2012

Canciones en ingles Peter and Jack y Vaugham niños

Me han recomendado unas canciones en inglés de un proyecto para aprender inglés para niños de 3 a 8 años llamado Peter and Jack. Peter and Jack son un mono y un cuervo que acompañan al conductor del programa y cantante, Manuel Higueras. Las canciones son pegadizas, y enseñan lo básico a los pequeños: el alfabeto, las preposiciones, los números...
Os mando un enlace a YouTube donde hay 7 canciones. Si a los niños les gusta, podéis comprar el CD y el DVD en la Fnac o en El Corte Inglés (precio: en torno a 19 euros). 
Otra idea para aprender inglés:
En el kiosco han empezado a vender con El Mundo los domingos unos fascículos de inglés para niños muy interesantes con la hija de Vaugham como presentadora. El hilo conductor son los colores. El primer color es el naranja: se aprende a través del color vocabulario, viene la pronunciación para que los padres no muy duchos en inglés puedan repetírselo bien a los niños, ... Tiene mucha calidad, y os lo recomiendo también.

Por último, os pongo un enlace a una canción muy pegadiza sobre los huesos y articulaciones, con karaoke. Pincha aquí para verlo.

No hay comentarios: