jueves, 13 de septiembre de 2012

Juegos recomendados para niños entre 4 y 8 años

Este año le hemos regalado a nuestra hija de 6 años por su cumpleaños un par de juegos que os recomiendo:

- My first magic hat: a diferencia de otros juegos de magia como el Borrás, las instrucciones de cada truco son muy claritas. No hay que leer nada; sólo ver los dibujos y aplicar cierta lógica (conviene ayudarles un poco a prepararlo). Los trucos son sencillos pero vistosos, y a los pequeños les encanta. Mi hija de 2 años también se ha atrevido con un par de trucos, así que también participa en el espectáculo. Estoy segura de que hará las delicias de pequeños y mayores. Se organiza una merendola, y después chistera, pajarita y capa, y ... magia potagia!!!! La edad recomendada es a partir de 4 años.

- Camelot Jr.: es un juego de ingenio en el que el pequeño tiene que conseguir que el príncipe y la princesa se junten. El juego viene con unas piezas de madera, y con un cuadernito en el que se nos proponen los problemas: las piezas con las que vas a tener que conseguir que el caballero y la princesa puedan por fín unirse. Se puede jugar solo, o acompañado. Las edades recomendadas es desde los 4 a los 8 años:
Esta es la caja del juego:


Los dos juegos que os recomiendo los hemos comprado en Dideco, pero el Camelot lo venden en más tiendas de juguetes de madera. La empresa fabricante del Camelot tiene otros juegos muy bonitos que podéis ver en esta página web: www.smartgames.eu

No hay comentarios: