miércoles, 9 de mayo de 2012

Actividades para niños en las tiendas Dideco

En una entrada anterior recomendé las tiendas Dideco para sus Majestades los Reyes de Oriente por la variedad de juguetes educativos que tienen. Ahí no encontraremos Monster High, ni los Bakugan, ni ... Encontraremos juguetes educativos, con los que los niños podrán desarrollar su imaginación. Tienen también muy buena selección de libros en español, inglés, francés...

Los sábados por la tarde, a las 18:30 horas, las tiendas Dideco organizan algunos talleres para niños: talleres de cocina, de composición de música, de personalización de ropa, cuentan cuentos en inglés... En la página web de Dideco podréis consultar la oferta por cada tienda: http://www.dideco.es/feran/drvisapi.dll?MIval=/Dideco-Home.html y las edades recomendadas para cada taller.

Algunas actividades son gratuitas; otras cuestan en torno a los 3 euros. Si os sacáis la tarjeta Dideco, os envían a casa el catálogo de juguetes (mucho mejor que nuestros hijos tengan ese catálogo a mano, que no el de El Corte Inglés, con todos los respetos por El Corte...), y os envían un mail mensual informándoos de próximos talleres. A las familias numerosas les hacen un 10% de descuento en las compras, presentando la tarjeta Dideco.

No hay comentarios: