lunes, 9 de abril de 2012

Sesión especial cuentacuentos inglés en IIE por el Día del Libro

El próximo día 23 de abril en el IIE hay una sesión especial por el día del libro a las seis de la tarde, recomendada para niños entre 4 y 8 años.

El libro elegido para el Storytelling es What about me? de Ed Young. La sesión está abierta a todos los públicos, hasta completar el aforo.

El IIE está en la calle Miguel Angel, 8. Recomiendo especialmente estos cuentacuentos (ver http://planesinfantiles.blogspot.com/2011/11/ingles-los-sabados-cuentacuentos-en-el.html) por la energía que dedican los profes a contar las historias, porque no es una simple lectura en voz alta, porque el IIE es un sitio muy bonito en el centro de Madrid, porque tiene una biblioteca preciosa que merece la pena conocer, porque los críos se llevan unas cuantas palabras aprendidas, sin darse cuenta...

En el IIE también dan clases de inglés para niños (hay tortas por apuntarse, porque están muy bien llevadas. Los comentarios que me han hecho acerca de las clases son fabulosos).

Este es el cartel del cuento del 23 de abril. Recuerdo que hay otro cuentacuentos el día 14, sábado, cuyos detalles están en la entrada que os he puesto más arriba.

1 comentario:

Marta M-Aedo dijo...

Allí nos veremos el 14!!!. El 23 mi madre llevará a Blanca después de comprarle unos libros en la feria del libro del Pilar.
bss