martes, 10 de enero de 2012

Asesinato en el Jardín Botánico... se necesitan detectives!

Esta mañana, los periódicos informan sobre un extraño suceso…  encontrado un cadáver en un descampado… pistas forenses… el escenario del crimen pudo ser el Real Jardín Botánico (Plaza de Murillo 2, delante de la entrada de Murillo del Museo del Prado)… ¿Y los sospechosos? Hay varios entre el personal.

Convierte a tu hijo en detective: un asesinato, seis sospechosos, siete pistas y un espectacular jardín. Trata de resolver el misterioso asesinato ocurrido en el corazón de Madrid, en el Real Jardín Botánico. A lo largo de 7 paneles interactivos, que pondrán a prueba perspicacia y conocimientos en Botánica, tendremos la oportunidad de encontrar al culpable. Las pistas que se ofrecen durante el juego son de carácter científico y están diseñadas para que los participantes  aprendan Botánica mientras realizan una actividad lúdica.

Esta actividad es apta para niños de todas las edades. Algunos de los paneles son más complejos de entender para los pequeños, pero si les ayudamos, podrán conseguir adivinar quiénes son los sospechosos de cada panel. En la taquilla del Jardín Botánico pediremos el mapa del Jardín con la descripción de los sospechosos, e iniciaremos un viaje por el jardín en el que podremos aprender a la vez que intentamos descubrir al asesino (o asesina.... y no doy más pistas!). No olvidar llevar bolis para ir apuntando las pistas. Suerte!

No hay comentarios: