Nosotros cuando fuimos nos alojamos en un molino que está en la misma orilla del río Duratón y al comienzo de las Hoces Septentrionales. Se trata de un hotel rural que se llama El Molino Grande del Duratón. Allí todo son atenciones para los pequeños, y los dueños son unas personas muy agradables que están siempre tratando de ayudar.
El hotel es un molino rehabilitado muy bonito que tiene también apartamentos para grupos. En el hotel hay jardín, una piscina cubierta y un embarcadero donde se puede coger un "pedalín" e ir navegando por el río.
Los paseos andando por la orilla del río son muy espectaculares: se acaba la civilización y ves ermitas abandonadas, buitres, y se "oye" el silencio.
El restaurante, muy bonito también, tiene buena calidad en los platos, y con los niños se acomplan a los menús que puedan querer.
También fuimos a la ermita de San Frutos, y nos tomamos un cordero espectacular en Sepúlveda.
Esta es una foto del Molino que está en la web del Molino Grande del Duratón:
4 comentarios:
Buenos días! Mi nombre es Gloria y me gustaría contactar con vosotros. ¿Me podéis dsrbub correo? Gracias!
Buenos días! Mi nombre es Gloria y me gustaría contactar con vosotros. ¿Me podéis dsrbub correo? Gracias!
Buenos días Gloria, gracias por ver el blog. Mi correo es caminosabatico@hotmail.com
Que tengas muy buen día.
Muy interesante y completo el blog. Para deportes y niños también puede ser interesante iniciarse en la escalada y hacer turismo activo con senderismo y vías ferratas para niños, como la de Priego en Cuenca.
Publicar un comentario