Ahora que se acerca la primavera, os quiero recomendar un parque en Madrid (metro Suanzes) donde hicimos picnic el año pasado en dos ocasiones: la Quinta de los Molinos. Es un parque que tiene unos 1.500 almendros, y en esta época del año, que florecen, el espectáculo es maravilloso. Eso sí, tiene duración limitada. Por eso os propongo para estos fines de semana la visita al parque, antes de que todos los pétalos de las flores se caigan.
La vez anterior os proponía picnic. Hoy os quiero recomendar que combinéis la visita al parque con una comida o cena en un restaurante la mar de gracioso para ir con niños: Go, en la calle Bormonia 7 (teléfono 91 741 00 23). Es un asiático que está en un callejón en metro Ciudad Lineal (a una estación de metro desde el parque, aunque se puede ir andando perfectamente). También se puede ir en coche;hay un parking en la calle Apolo, paralela a Bormonia, por 2 euros la hora.
A primera vista, no se puede decir que el restaurante tenga muy buena pinta. Más bien nos gustaría llamar a Chicote para que le pegue un repaso de arriba a abajo. No obstante, si reservamos mesa en una de las planchas (insistiendo bien lo de la plancha, ya que no hablan muy bien español), el cocinero hará toda la comida delante de nosotros, y ya parece otro restaurante. Hace virguerías con las espátulas, y los niños se quedan estupefactos con tanta habilidad. Merece la pena llevarles, porque no pierden detalle de cómo prepara cada plato. Para más atrevidos, el cocinero te pone un babero y te lanza la tortilla a la boca (a veces acierta, a veces no), pero también tiene su gracia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario