jueves, 20 de junio de 2013

Etiquetas para marcar la ropa de los niños

En una entrada anterior os recomendaba unas etiquetas personalizadas con el nombre y apellidos para marcar la ropa de los niños (que van a campamentos, que tienen que llevar la ropa marcada al colegio, que practican un deporte), que son muy prácticas, y además no se despegan. Yo las he probado, y a las niñas les encantan, porque además de su nombre y apellidos tienen un dibujito de una bailarina (hay muchos otros dibujos que se pueden poner).

También he probado de la misma marca unas pegatinas para pegar hasta en superficies complicadas (yo las uso hasta en las fundas de los violines, que es una superficie rugosa, y no se me han caído).

La compañía que las fabrica ha contactado conmigo para ofrecer un código descuento de un 5% para todos aquellos que las quieran pedir por Internet. El código es: PLANINF013 

El descuento es acumulable con otros descuentos automáticos que aplican, como el 10% por la compra de 3 productos o 15% a partir de 6 productos. También hacen un 10% con el apadrinamiento, que es cuando alguien les recomienda y proporcionáis la dirección de ese cliente anterior.
    
     


No hay comentarios: