martes, 17 de abril de 2012

Cursos de esquí en Xanadú para niños

Hemos apuntado a nuestras dos “mayores” (5 y 7 años) en un curso de esquí en Xanadú para que vayan familiarizándose con la nieve, y aprendan a desenvolverse con el equipo, bajar una pequeña cuesta, subir en un telearrastre…. Lo básico para poder llevarlas a esquiar el año que viene sin empezar desde cero.

Xanadú es un centro comercial muy grande que está a 23 km. de Madrid, por la A5. Hay unos autobuses que llevan allí, que salen de la estación de Príncipe Pío. Tiene una pista de esquí larga, y otra más cortita, que es donde empiezan los de iniciación. Se pueden ver las pistas en unos grandes ventanales desde algunos de los locales del centro comercial: desde El Corte Inglés y desde una taberna irlandesa donde puedes tomar un café mientras ves a tus hijos esquiando (o intentándolo).

Los cursos para niños pequeños están muy bien llevados: los monitores son muy simpáticos, y el personal de pistas siempre está dispuesto a ayudarles, atentos a cualquier incidencia.
Lo primero que hacen los niños es meterse en un iglú que tienen, para luego empezar las clases de esquí. El primer día suben la pista por una cinta, y el segundo ya se familiarizan con el telearrastre.

Nosotros hemos apuntado a nuestras pequeñas a un cursillo de dos fines de semana de duración: dos sábados y dos domingos seguidos, en horario de 16 a 17:45 horas. Es importante tener en cuenta el horario: a partir de las seis de la tarde hay mucha más gente en las pistas.
El precio de este cursillo de 4 clases es de 169 euros. Hacen descuento del 20% a familias numerosas. Hay otros cursos de 8 clases, por 259 euros. Y también clases sueltas por 69 euros. Los cursillos de niños pequeños tienen un máximo de 6 alumnos, que está muy bien para que aprendan más. En el precio está incluido el préstamo de todo el equipo excepto los guantes (los guantes los venden en el mismo mostrador donde te apuntas, por unos 7 euros).

Más información y nuevos precios y ofertas en: www.madridsnowzone.com/
Comprando los forfaits a través de su web conseguís un 10% de descuento.

1 comentario:

Ski Club Noroeste dijo...


Artículos de excelente calidad están aquí. Este es un buen sitio con información útil.Deje que sus hijos desarrollen la misma pasión por el esquí que usted. Con nuestros cursos de ski para niños, puede asegurarse de que sus hijos estén listos para esquiar.